Saquean trailer que transportaba cervezas; volcó en Ixtaczoquitlán

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Ixtaczoquitlán, Ver.-Un tráiler cargado de cervezas sufrió aparatoso accidente al cruzar las vías del tren. Los hechos ocurrieron en Ixtaczoquitlán, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

El camión carguero transitaba en la autopista México-Córdoba a la altura de la zona conocida como Buena Vista y antes del mediodía perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

Los pobladores al enterarse del accidente y que se trataba de cervezas, corrieron hacia el punto para “vaciar” los remolques ya que había producto que no se reventó al momento del percance.

En las imágenes se pueden apreciar cómo decenas de ciudadanos y familias completas subieron al tráiler quienes desde arriba arrojan cajas enteras y abajo otros las reciben y a su vez guardan en coches y taxis.

Llegaron como pudieron, –Algunos llevaron carretillas, otros en hombros y brazos, entre hombres, mujeres, niños y adolescentes cargaron las cajas y empaques de las bebidas embriagantes-.
En el accidente no se reportan lesionados, mientras que los elementos de la Policía Federal (PF) acordonaron el área para iniciar con el retiro del camión de carga pesada y liberar las vías del tren.

Plumas Libres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*