Líder del PRI denuncia “hermandad criminal” entre Javier Duarte y AMLO

Enrique Ochoa Reza pone el dedo en la llaga después de que AMLO salió a defender a Javier Duarte diciendo que es "un chivo expiatorio" del gobierno, cuando a los veracruzanos les consta las enormes atrocidades del priísta
- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusó de complicidad a Andrés Manuel López Obrador con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, actualmente detenido en Guatemala.

“Debe fincarse responsabilidad legal y electoral por los millones de pesos que López Obrador y su partido recibían mensualmente de Javier Duarte para la campaña en Veracruz y posiblemente para otras entidades federativas”, sostuvo el priista.

Enseguida agregó: “López Obrador, con la bola de cristal con la que intenta predecir el futuro, terminó confesando sus vínculos oscuros con Javier Duarte. Lo traicionó el subconsciente”.

El dirigente nacional del PRI afirmó que López Obrador es “un profesional de la mentira”.

Y en un nuevo ataque al dirigente de Morena, que encabeza todas las encuestas de aspirantes a la Presidencia en 2018, el líder priista dijo: “Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. López Obrador se quiere curar en salud. El miedo no anda en burro”.

En otro reto más a López Obrador, Ochoa Reza le demandó responder de inmediato los siguientes cuestionamientos que la ciudadanía se hace, luego de escuchar la defensa que hizo de Javier Duarte:

– ¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte?

– ¿Qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, para que éste lo califique como chivo expiatorio?

– ¿Además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa?

– ¿Acaso el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador, lo están lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México?

De acuerdo con el dirigente priista, López Obrador quiere la impunidad de Javier Duarte porque es lo que desea para sus propios crímenes. “Quiere que el desvío de recursos quede sin castigo para la complicidad Duarte-López Obrador”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*