Sale del país Karime Macías de Duarte, PGR le da manga ancha para que se vaya a Inglaterra

Karime Macías hoy en el aeropuerto internacional de la ciudad de México viajó a Inglaterra con sus hijos, tranquila de que no hay nada contra ella../ Foto tomada de redes sociales

Ciudad de México.- Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, detenido la noche del sábado 15 de abril, salió del país hoy después del mediodía.

Fue vista en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM), donde abordó un vuelo con destino a Inglaterra, en compañía de su hermana, sus hijos y sus padres, alrededor de las 12:240 horas.

El vuelo de la aerolínea Delta Air con destino a la Ciudad de Londres despegó con horario de 13:20 horas.

Javier Duarte fue detenido el 15 de abril en el lobby de un hotel en Guatemala derivado de una orden de aprehensión que giró el estado mexicano por las denuncias en su contra por diversos delitos durante la función pública entre los que destacan enriquecimiento ilícito, desvío de recursos, delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, a Karime Macías no se le investiga ni se tiene orden de aprensión en su contra según declaró Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, quien lleva días declarando a los medios de comunicación que la esposa de Duarte y sus familiares, no tienen ordenes de aprehensión en contra.

La familia de Duarte no tiene ninguna orden de detención provisional dentro del proceso de investigación que se está llevando, por lo que ellos están libres y no tienen ninguna situación de enfrentar a la justicia mexicana. Ellos pueden moverse libremente por México o por el país que corresponda”, detalló.

Comentarios

  1. Que poca madre!! Una mas del PRI fuera pri en el estado de México en todo México, bien despreocupada la mujer!! Todo planeado que cinismo y el gobierno y peña nieto cómplices ladrones fuera peña nieto y también investiguenlo , México se merece otro gobierno

  2. Que poca que poca , pobre mi México ni quien los salve del pri…gracias a la cultura chatarra en donde nos tiene televisa… Cuantas telenovelas más veremos pasar… Les dices México despierta… Y la gente voltea para otro lado….veracruz en la calle por 10 o 15 años gracias a fidel y duarte. .

  3. Que poquisima madre de las putas autoridades que tenemos pero sigan votando por el puto pri y sigan creyendo en el maricon de peña que se mofa en decir que ya se hizo justicia,,por eso el pais esta de cabeza y jidido por esos putos gobernantes que tenemos corruptos y rateros,,,pobre mexico somos una vergüenza,,

  4. Pues nada, a disfrutar de la abundancia en europa, Veracruz paga. Bueno, voy a pagar el control vehicular como buen ciudadano, ahora regreso …

  5. Sr. Peña Nieto, te pregunto, si hubiera sido la esposa de un comerciante, de un campesino, de un indigena, etc. tambien la hubieras dejado que se fuera con todo el dinero robado? quien cres que les cree toda esta farza, a nadie engañan, estas protegiendo la familia para que no te delate Duarte, ese es el precio, y asi su familia y la tuya podrán seguir dandose vida de Reyes con el dinero del pueblo, q asco y q aberracion de gobierno…. Tú y todos los politicos rateros y corruptos que integran el gobierno tengan un poquito de madre y dejen de robar, aprendan de Suiza, de Dinamarca, Japón. En ves de que Norcorea mande un misil a EEUU que lo envie al congreso cuando esten todos ustedes reunidos.

  6. y le indico el gordo al guapo, voy a dejarme capturar para que estos gueyes te dejen en paz, pero no me toques a mi familia, y le dio ordenes a la pgr y la señora esposa ahora es intocable., el fin del cuento va hacer que el gordito ni se va a extraditar y ni va a regresar el dinero, ya que las autoridades de guatemala, lo van a soltar con una gratificacion de mexico para que este gordo regrese al nido familiar despues de las votaciones. FIN.

  7. todo luce impune a simple vista, sí, pero para los que creemos en un DIos grande y poderoso, sabemos que esto que hizo esta mujer y su parentela, no quedará impune por el resto de sus días. Terrible cosa es caer en las manos de un Dios vivo!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*