Difunden audio entre Javier Duarte y José Murat donde acuerdan desviar 30 millones del Seguro Popular

Ciudad de México.- Un audio que circula por las redes es protagonizado por el ex gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, preso en Guatemala desde hace 10 días y su asesor José Murat Casab, ex gobernador de Oaxaca que operó durante el sexenio de Javidú en Veracruz donde se ponen de acuerdo para desviar 30 millones de pesos del Seguro Popular.
La conversación dura menos de 2 minutos y fue grabada en mayo del 2016. 
En dicha conversación, Duarte le pide al exgobernador de Oaxaca que le ayude a facturar 30 millones de pesos

Luego de que Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, fuera detenido en Guatemala, los escándalos relacionados con el veracruzano parecen no cesar.

El día de hoy, en el noticiero de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer la existencia de un audio de una conversación entre el exmandatario de Veracruz y José Murat, ex gobernador de Oaxaca, en donde se habla del desvío de 30 millones de pesos del programa Seguro Popular.
En dicha conversación, Duarte le pide al exgobernador de Oaxaca que le ayude a facturar 30 millones de pesos.
En el material, Javier Duarte asegura tener una deuda pendiente con Pedro Haces Barba, dueño de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, S.A. de C.V., y quien está afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el 29 de junio de 1981.
Luego de unos segundos de conversación, Murat le comenta Duarte “oye estamos en un teléfono muy complicado”, ante lo cual el veracruzano responde que no hay ningún problema.
La conversación dura menos de 2 minutos y fue grabada en mayo del 2016.

Comentarios

  1. El otro viejo priista rata mas colmilludo le dice al otro burro “oye estamos en un teléfono muy complicado”, si el miedo no anda en burro por eso a Duarte ni le preocupo, pero esto demuestra de que estan hechos estos priistas de pura corrupción, el dinero es lo que los mueve la ambicion del pinche poder. «»»»RATAS PRIISTAS YA NO MAS PRI EN VERACRUZ NI EN MEXICO, ES UN PARTIDO POLITICO QUE DEBERIA DESAPARECER Y JUNTO CON EL TODOS LOS MILITANTES RATAS QUE NO OCUPEN UN PUESTO PUBLICO NUNCA MAS»»»»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: