Grupo MAS niega rehabilitar el drenaje en fraccionamiento Campanario de Veracruz, vecinos tomarán calles

Habitantes del Campanario ya sufren de enfermedades como resultado de las aguas negras que brotan por mal drenaje mientras grupo Mas se niega a actuar/ Dany Jácome
- en Sociedad

Daniela Jacome/ Veracruz, Ver. Desde hace 12 años, los vecinos del fraccionamiento el Campanario ubicado en el norte de la ciudad de Veracruz han vivido en pésimas condiciones sin los servicios públicos básicos, el drenaje está roto y ninguna autoridad acude al llamado. Las calles son verdaderos ríos de excremento. 

El señor Matias Romero vecino del fraccionamiento  dijo por problemas del drenaje, solicitan ayuda humanitaria pues prácticamente se volvió un lugar parecido a lo que sucede en Colinas de Santa Fe. Allí  ya se han documentado casos de enfermedades ocasionadas por las aguas negras en las calles; gastroenteritis, infecciones en la piel, ojos, garganta..

Auténticos ríos de aguas negras y excremento, sufren los habitantes del fraccionamiento el Campanario por apatia de autoridades municipales y grupo MAS

El problema reside en que la fraccionadora no entregó la unidad habitacional con los servicios completos, ahora pues no tienen servicios del ayuntamiento, ni del grupo MAS que es el encargado de administrar el agua en veracruz, sin embargo si pagan sus cuotas de agua como todos los ciudadanos.. 

Las fraccionadora que realizó la primera parte fue Inmobiliaria de Veracruz la cual ya ni siquiera existe; construyeron la primera parte.

La inmobiliaria Ponti hizo la segunda parte,  los telefonos registrados en su página oficial en internet dicen que no existen.

El llamado es urgente para la empresa MAS que atiendan a la gente de el campanario que exige les cumplan por el servicio que están pagando.

Ante el enojo de la gente ya que han visto las máquinas de grupo MÁS trabajar en zonas cercanas pero no Campanario, y al decirles se niegan a atender sus quejas, por ello en próximas horas podrían estar bloqueando avenidas importantes de la ciudad en modo de protesta. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: