Diputada presenta denuncia por el video donde es exhibida recibiendo dinero para AMLO

Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La diputada ahora diutado independiente, Eva Cadena Sandoval presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el escándalo del vídeo en el que aparece recibiendo supuestamente 500 mil pesos.

En una atropellada entrevista, la legisladora declaró desconocer contra quién y porqué delito hizo la denuncia en la ciudad de Xalapa, pues a partir de ahora todo quedará en manos de la FGE.

Pidió el resguardo de los vídeos de ambos hoteles donde se hizo la entrega y posteriormente la devolución del medio millón de pesos.

Es todo lo que pretendo decir para que la Fiscalía haga las investigaciones adecuadamente. He estado dando la cara no tengo nada de qué avergonzarme ni retractarme he sido muy clara en las declaraciones”, refirió.

Solicitó que se encuentre a los responsables pues asegura que ha sido víctima de ataques en redes sociales, acoso de género y política “por eso la carpeta es amplia y es contra quien resulte responsable y en los delitos también”.

Agregó que a partir de mayo se reincorporará al Congreso del Estado de Veracruz una vez que inicie el periodo de sesiones.

La diputada fue evidenciada en un video publicado en medios nacionales, el pasado lunes 24 de abril en donde ella supuestamente recibe medio millón de pesos que serían destinados al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ella es diputada por el distrito XXX de Coatzacoalcos II y había pedido permiso en la Legislatura para contender por la alcaldía de Las Choapas abanderada por Morena, pero con el video escándalo fue expulsada del partido y no podrá participar en la elección.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: