Imposición del novio de hija de Héctor Yunes en regiduría por Boca, provoca renuncia al PRI de Sergio Pazos

Héctor Yunes Landa impuso a su próximo yerno Carlos Nosti en la posición de regiduría primera por el PRI. Lo que indignó a Sergio Pazos. Foto cortesía de El Dictamen

Boca del Río, Ver.- La imposición del novio de la hija del senador Héctor Yunes Landa en la planilla para regidor, provocó la renuncia al PRI de Sergio Pazos y la molestia de muchos priístas del municipio que incluso tomaron la sede del partido.

El novio de Andrea Yunes Yunes de nombre Carlos Nosti, fue impuesto por el ex candidato del PRI al gobierno del estado Héctor Yunes Landa en la planilla que el PRI registró dentro de la regiduría primera que lleva como candidato a la alcaldia a un tal Sergio Javier Lara Montellano.

Carlos Nosti no ha realizado labores de partido. Nunca se le ha visto haciendo proselitismo, ni pegando propaganda, pero aceptó el dedazo del senador al que le valió que muchos priístas boqueños merecían ser considerados en esa posición.

Agunos militantes, encabezados por el delegado distrital Martín Ramos Rivera, tomaron las instalaciones del tricolor en ese municipio.

Esta actitud poco honesta de Héctor Yunes provocó la renuncia al PRI de Sergio Pazos Navarrete que ya había sido ex candidato a la alcaldia.

Hector Yunes le asegura «la chamba» a su próximo yerno en caso de que el PRI gane la alcaldia, aunque se ve bastante difícil que le ganen a Humberto Morelli por el PAN.

 

Comentarios

  1. Vivir del presupuesto, lo mejor que saben hacer. Ya abusaron del partido que los cobijó y ahora quieren mancillarlo antes de que ya esté muerto.

  2. Vaya. Me equivoqué con la hija de Héctor Yunes. Me convenció su discurso de que los familiares de un político no tienen porque dedicarse a lo mismo como si ser funcionario fuera un puesto heredable, y a las pocas semanas postula a su novio saltandose a todos los potenciales candidatos con mayor antiguedad en el PRI. Estoy y la noticia de hoy de que los diputados del PRI evitan que se enjuicie al extesorero de Duarte me dejan claro que el PRI es una mafia que nunca va a cambiar … pobre México.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: