Policías son captados jugando en máquina con peluches en plaza donde cotidianamente ocurren asaltos

La fotografía ya se hizo viral en redes sociales/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales, ciudadanos de Xalapa difundieron una fotografía de los elementos de Gendarmería de Xalapa jugando en las maquinitas de peluches.

Esto ocurrió supuestamente en la Plaza Crystal ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, zona donde han ocurrido asaltos a clientes y transeúntes.

La imagen que fue publicada en las plataformas de internet indican que fue esta mañana cuando observaron a los policías muy entretenidos en el área de juegos.

La Gendarmería llegó a la ciudad de Xalapa el primero de marzo fecha cuando el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio el banderazo de entrada a esta corporación que apoya a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Comentarios

  1. Oficial de tránsito q está a cargo del 1 x 1 en la salida de las animas se la pasa hablando por celular hay muchos accidentes y en lugar de que esté en su labor se la.pasa en su celular el señor…

    Haber autoridades corruptas de tránsito pongan orden..

  2. NO MAMEN, ESTA IMAGEN NO ES DEL SITIO QUE INDICA LA NOTA.
    LA FOTO DESDE HACE MUCHO CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES.

  3. Y es realmente absurdo que los de Gendarmería acosen a ciudadanos xalapeños que nada tienen que ver con el crimen organizado ni asaltantes ni secuestradores. La pasado lunes detuvieron a un jóven de aspecto humilde en la zona centro, ese muchacho padece de sus facultades mentales y a veces pide caridad. Total lo estuvieron interrogando alrededor de 20 minutos 7 gendarmes. El día de hoy detuvieron a un muchacho en una motoneta pero esta vez se juntaron 15 gendarmes. A los verdaderos criminales los dejan ir. Ponganse a trabajar y haganlo en serio, ganense su salario!

  4. En lugar de reportar ésto deberían de ir al Tecnológico de xalapa a ver la situación en la que estámos cientos de alumnos egresados que no podemos tramitar el titulo por que no hay un director desde hace más de 7 meses. He perdido 2 empleos por que les digo que es cuestión de tiempo y los plazos que me han dado de tolerancia se vencen, y no puedo aplicar para mejores opciones por que piden el título, imagino que muchos otros están en las mismas o peor pues hay compañeros ya con hijos u otros compromisos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: