Con 78 mil pesos mensuales delegado de SEGOB en Veracruz se da vida de rey por el mundo

Ángel Isaac Ochoa Pérez metió a su a su esposa Ady Rangel de subdelegada de SEGOB, juntos viajan al extranjero cada mes y se dan vida de reyes, presume ella en su facebook

Xalapa, Ver.- Viajes, compras, lujos y glamour, es la vida que rodea al delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ángel Isaac Ochoa Pérez y a su esposa Ady Rangel, la cual presume el puesto de Subdelegada de la misma dependencia en sus redes sociales; evidenciando el “nepotismo” que existe en dicha área del Gobierno Federal, denunciaron militantes priístas de la capital del Estado.

Afirmaron que la crisis económica, social, de seguridad, laboral, que envuelve a toda una nación, parece no importarle al delegado Ochoa Pérez ni a su esposa, pues ésta misma, en su perfil de Facebook, ilustra y deja huella de cada uno de los viajes que realizan al extranjero cada vez que así lo desean.

Todo a cargo de los impuestos que pagan los ciudadanos. Que burla para el pueblo.

Los priístas, entrevistados vía telefónica y quienes prefirieron omitir sus nombres, aseguraron que Londres, París, Nueva York, Italia y Grecia, son algunos de los países que recurrentemente esta pareja de funcionarios del Gobierno Federal ha visitado y documentado a través de fotografías, sin preocupación alguna; sin contar los viajes que realizan al interior de la República Mexicana.

Acusaron que los lujos y compras, son otra de las aficiones de dicho matrimonio, pues exhiben objetos como bolsos, joyas, relojes, autos deportivos, ropa, de reconocidas marcas y alto valor comercial.

Lo anterior, dijeron, a pesar de que el ingreso mensual que registra Ángel Isaac Ochoa Pérez, de acuerdo con información registrada en el Portal de Transparencia de la Secretaría de Gobierno, apenas asciende a los 78 mil pesos mensuales.

“Queremos que nos aclaren de que privilegios goza el Delegado de la SEGOB, Ángel Isaac Ochoa Pérez, como para realizar cuatro viajes al extranjero en menos de seis meses; que nos aclaren cómo es que tiene autos deportivos y de dónde sale para comprar todos esos lujos y excentricidades que él y su esposa muestran sin vergüenza en sus fotos de Facebook”, remarcaron.

Por ello, los militantes priístas de Xalapa invitaron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a indagar y transparentar la solvencia económica de la persona que lo representa en Veracruz, a fin de evitar un caso “Duarte-Macías”.

“Ya enfrentamos un caso similar en Veracruz y no queremos que se repita, ¿o acaso la cercana relación de amistad entre ellos y el ex gobernador de Veracruz y su esposa les dejó esa enseñanza? ¿O alguien lo protege para que sin temor muestre su vida de lujos?”, cuestionaron.

Cabe agregar que el perfil de Ady Rangel en Facebook, en el cual presume ser Subdelegada de la SEGOB, también exhibe fotos en giras de trabajo con el Presidente de la República y gobernadores, como viajes, lujos, joyas y demás excentricidades sin la menor preocupación.

“Al ser Delegado, su esposa no puede ser Subdelegada en la SEGOB, porque tienen lazos consanguíneos y parentezco; por lo tanto, estaría incurriendo en un delito y corrupción seguramente”, denunciaron.

Comentarios

  1. De que privilegio goza esta parejita,,investiguenlos a lis cabrones haber de donde sale la lana para hacerse pendejos alrededor del mundo ,pinche par de huevones ponganse a trabajar mejor y entreguen resultados no pierdan tiempo burlandose en el feis par de malandrines,,por eso veracruz ni mexico avanzan,,par de HUEVONES

  2. ASI SON LOS VIVIDORES DEL PRI. ROBAR Y VIVIR DEL PROJIMO. IDIOTAS, TARADOS Y ESTUPIDOS, LOS QUE VOTAN POR ELLOS.

  3. PERO QUE TAL, PRI Y SUS CACAS DE LORO VERDE, FRENAN LA REDUCCION DE GASTOS PUBLICOS A «PARTIDOS O MAFIAS POLITICOS» Y ELIMINACION DE LOS «PLURIS». MIENTRAS RATAS COMO ESTAS SE GASTAN LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO. ESE ES EL «NUEVO PRI»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: