Festeja alcalde de Boca del Río a los niños por su día

Recibieron juguetes y disfrutaron del show de payasos, una feria con juegos mecánicos, inflables, bungee, planetario, helados y dulces por parte del municipio de Boca del Río que preside Miguel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, festejó en su día a más de 4 mil niños, en el Parque Bomberos del Dren B de la colonia Miguel Alemán, con juguetes, show de payasos, una feria con juegos mecánicos, inflables, bungie, planetario, helados y dulces.

Felicidades a todos los niños en su día

Además también se les hizo entrega de regalos para que festejen este Día del Niño, quienes merecen tener su espacio de disfrutar y ser felices.

Yunes Márquez, indicó que este año se buscó que fuera un tema familiar, por eso se pensó en la feria de juegos mecánicos, con el show del payasos, temas que fueron todo un éxito para todas las familias ahí reunidas.

“A todos los papás les pido que consientan a sus niños en su día, lo merecen, siempre son la alegría del hogar, por eso nosotros trabajamos para que se lleven una gran sonrisa y alegría por haber estado con nosotros celebrando”. Indicó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: