Comparece mañana Eva Cadena ante Fepade, Manterola no sabe si se integra a bancada independiente

En su caro Mercedes Benz Eva Cadena llegará a la FEPADE, y de ahí seguro que seguirá en la legislatura

Xalapa, Ver.-  La presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sainz, dijo desconocer si la diputada Eva Cadena se presentará al arranque del periodo de sesiones, tras el escándalo en que se vio envuelta.

«Lo de la diputada no hay nada todavía. Hay dos versiones una que la diputada se presenta mañana martes a la sesión y otra versión dice que no se presentará y yo espero que este tema no sea algo que nos haga discutir cosas inútiles cuando hay muchas cosas que hacer.»

En ese sentido, la presidenta del congreso local informó de varios oficios respecto a la situación de la legisladora Eva Cadena.

«Hay varios oficios, pero oficialmente no hay nada, no se sabe si regresa con la bancada o independiente. «

No obstante, pidió a los diputados de todas las fracciones legislativas concentrarse en dictaminar y en su caso aprobar leyes que «perder el tiempo» en temas como el de los videos.

«Es mi obligación  a cumplir con las leyes dentro del congreso local aunque me digan diciendo que no soy su mamá», dijo.

La diputada local por Veracruz, Eva Cadena Sandoval, la recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, comparecerá mañana martes ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR), para rendir su declaración sobre el delito que se investiga a raíz de dos videos dados a conocer por EL UNIVERSAL la semana pasada, en los que se le observa recibiendo dinero de una mujer no identificada.

El fin de semana, Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE, informó que se espera que el martes la diputada local de Veracruz, ex panista, ex candidata a la alcaldía de Las Choapas y separada de la bancada de Morena, acuda a las instalaciones de la fiscalía para conocer la imputación en su contra por la violación al artículo 15 de la Ley General en Delitos Electorales.

Comentarios

  1. Ella forma parte de la carne inmaculada que dan vida a MORENA, ellos son el cambio y la vida eterna llena de abundancia para todos los PEJE-ZOMBIES. Haber si con esta ya despiertan y maduran su voto.

  2. Una cosa es AMLO y otra cosa esta infiltrada del PAN no confundas pero aun con esto ni cosquillas le hicieron al PEJE si no lo contrario todo un bumerán para el PRIAN jajaja… Y mi voto es para AMLO digan lo que digan y hagan lo que hagan el mejor politico de MEXICO andres Manuel lopez Obrador. Y si soy peje zombi pero no lame huevos del PRIAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: