Militantes de MORENA en Perote abandonan el partido por imposición de candidato

Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Al señalar que existen imposiciones de candidatos en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) coordinadores territoriales anunciaron que no participarán en estas elecciones ni promoverán los votos.

De acuerdo con Lauro Humberto Martínez Martínez del municipio de Perote, son ‘2 mil militantes’ quienes abandonan a este instituto político.

Dijeron continuar en desacuerdo con la candidatura otorgada a Víctor Rafael Baruch Ortiz Herrero «no participaremos porque no queremos ser cómplices» indicaron durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Los coordinadores expusieron que se van de Morena y será para las siguientes elecciones cuando vuelvan a respaldar a Andrés Manuel López Obrador «sí vamos con AMLO pero no permitiremos la imposición».

Señalaron que las situaciones adversas por las que atraviesa actualmente Morena en Veracruz se originaron por el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y los diputados federales Cuitláhuac García así como Rocío Nahle.

Los que abandonan Morena en Perote dijeron que son militantes que han trabajado en los comités seccionales, afiliado y de promover los votos así como hacer crecer al Movimiento de Regeneración Nacional.

Por último aseguraron que Ortiz Herrero no cuenta con la base de Morena por esa razón auguran que el partido en Perote tendrá muchas dificultades para poder obtener el triunfo.

Comentarios

  1. Poco a poco pejezombies dejando de serlo.. afortunadamente aún existe la gente con cerebro y no fanaticos que le aplauden todo a un loco demagogo maniático como López Cobrador

    1. LA NETA VAS Y CHINGAS A TU MADRE SOLO TU ERES INTELIGENTE PINCHE BURRO IGUAL QUE LOS PUTOS QUE PIENSAN COMO TU,A QUIEN PONDRÍAS ESTÚPIDO COMO CANDIDATO.

    2. Pondríamos a Bartlett… un gran fascista… perdón, priista… (recordemos q el Peje es Dios para esta bola de descerebrados, no se puede hablar con ellos… si no estás con ellos te tildan de peñanietista… no saben pensar, les lavaron el cerebro (con gargajo) que se cargan).

  2. Este pendejo es un revoltoso y se quiere colgar del partido morena. Investiguen y verán dice:

    Este pendejo que bueno que se vaya quiso quitar a su suegro de un sindicato en grupo ADO, AU y fue el que paro a los autobuses unos días la empresa lo corrió y lo boletino hoy quiere colgar del partido morena con ese historial quien va a querer ese tipo de gente revoltosa este mismo se puso afuera de las instalaciones de morena es un vil revoltoso por eso no esta tomado en cuenta… Y ese la neta es un lame huevos del PRIAN. Come tortas JAJAJAJAJA..

  3. ¡Pobres! Siempre tienen que tener que tener a alguien que los gobierne… ¡CUALQUIERA ES MEJOR QUE EL PEJE!
    Además, el Peje Cobrador les dio la espalda al ponerse del lado del corrupto #LordCochino (Manuel Huerta Ladrón de Guevara).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: