Los Adultos Mayores serán prioritarios en gobierno de Toño Mansur en Fortin

Toño Mansur dijo que si llega a la alcaldia de Fortin, hará gestiones para que bajen programas federales y estatales de apoyo a los Adultos Mayores

Fortín, Ver., Para el candidato de la alianza PAN, PRD a la alcaldía del municipio de Fortín, Antonio Mansur presentar propuestas y apoyos a los adultos mayores será prioritario ya que en 7 días de campaña está confirmando la política de abandono a este sector tan vulnerable y de varios otros.

“Hoy tenemos un gobierno que ya dio muestras que Veracruz cambiará y la cercanía que se tiene con él hará que lleguen todos los recursos para atender de manera urgente a los adultos mayores”,agregó el candidato ante las personas que saludó en su recorrido por la comunidad de Villa Libertad.

Dijo que es momento de reactivar programas que permitan a las personas de más de 70 años, no sólo cubrir sus necesidades alimentarias y de salud, sino brindarles apoyo jurídico con asesorías y gestión para la defensa de sus derechos.

Trabajaremos en el trámite para Fortín del Programa Estatal de Pensión Alimenticia para adultos mayores, así  como la  creación de espacios de convivencia para que se reactiven física, deportiva y emocionalmente.

En martes recorrió las comunidades de Villa Libertad, San Martín, Santo Domingo y Casas Geo,

Trabajaremos también en la pavimentación de calles y avenidas para que adultos mayores ya
no caminen a oscuras, en calles en malas condiciones y con temor.

Ayudaremos a que continúen con sus proyectos de vida, designando áreas para el fomento a la cultura, pues muchos de los fortinenses de la tercera edad están interesados en continuar aprendiendo, iniciar una nueva actividad, integrarse a grupos de baile, deporte, escritura y emprendimiento.

Este es el compromiso que asumió el Candidato al reunirse con familias de Villa Libertad, donde escuchó las necesidades que tienen las personas de experiencia, quienes  desean enriquecer su conocimiento y contribuir con la sociedad a través de actividades artísticas, culturales y productivas para éste sector de la población, proyectos que se verán integrados en el Plan de Desarrollo Municipal Ciudadano con el que se administrará Fortín.

“Tenemos la experiencia aplicada en proyectos comunitarios y en el trabajo ciudadano de quienes integramos la planilla con la que El cambio sigue”.

En Fortín ya existe una casa “Club del abuelo” que necesita se amplíen sus alcances con suficientes profesionales capacitados para dar servicio a todos los interesados y no solo a unos cuantos. Profesionales que sean sensibles a las necesidades de las personas de edad en plenitud que asisten al club y se pueda orientar su capacidad generadora, su experiencia, y puedan gozar de un ambiente de convivencia y
enriquecimiento emocional, dijo el oriundo del Pueblo de las Flores.

Con los programas que ya se han comenzado a implementar en ciudades como Veracruz y Boca del Río a través del DIF Estatal, haremos posible la reactivación de talleres como tejido, cerámica en barro, manualidades y todas aquellas actividades que les permiten mantenerse ocupados, pero que además, contribuyen a la economía familiar, dando un impulso mayor para que posteriormente se puedan ofrecer espacios para expender estos productos.

Toño Mansur visitó también a los habitantes de las colonias San Martín, Santo Domingo y Casas Geo, donde le expresaron que ven en él a un fortinense preocupado por sus conciudadanos, que hará que
se utilicen los recursos municipales para el bien de los ciudadanos  y confían en que se incrementará el presupuesto, ya que el Gobierno que se tiene en Veracruz es un gobierno incluyente, sensible y diferente.

Apuntó que trabajará de la mano con la nueva gestión para que Fortin recobre el desarrollo que se tuvo hace años.

Comentarios

  1. Vaya cinismo de YUNES poner un mansur en el PRIANRD cuando el otro robo con Duarte miles de millones. dice:

    No mamen no cabe duda un mansur fue uno de los presta nombres de Duarte y hoy en dia este mansur quiere un puesto como el otro, serán capaces de votar los veracruzanos por esta lacra y sobre todo va por el PRIANRD cuando el otro esta prófugo que paso mi YUNES no que no es la misma mafia como puede tener cavidad este mansur en tu mismo partido despues de todo lo que robaron vaya cambio hoy son tus operadores políticos los que decías que ibas a encarcelar serán tan ignorantes lis de Veracruz para votar por la mismas ratas.. Haya ustedes despues no se quejen de que les roban su dinero viendo todo lo que paso… Con el otro mansur…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*