No es cuñada de AMLO, nunca me casé con la ex oficial mayor SEV: Arturo López Obrador

Arturo López Obrador/Fotover

Xalapa, Ver.- Como una “denuncia al vapor”, así calificó Arturo López Obrador, la denuncia que interpuso el gobierno del estado en contra de Carol Jessica Moreno Torres, por un presunto desvío de 80 millones de pesos cuando se desempeñaba como Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz, y criticó el ‘dolo’ de algunos medios para vincularla a su hermano Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

Aclaró que desde hace varios meses finalizó la relación que sostenía con la ex funcionaria del gobierno de Javier Duarte,.

“Lo que tengo que decir al respecto es que se trata de una denuncia que se fabricó al vapor porque se nota el nerviosismo del Contralor cuando niega responder si se trata de una denuncia para afectar la imagen del Andrés Manuel López Obrador, y se niega a responder, ahora sí el que calla otorga.”

López Obrador se quejó de la vinculación que intentan hacer con Andrés Manuel López Obrador.

“Los medios de difusión han estado manejando, no sé si con dolo o por falta de conocimiento, porque mencionan que Jessica Moreno es cuñada de López Obrador, y que es la esposa de su hermano Arturo, su hermano, pero yo soy un caballero y efectivamente tuve una relación sentimental con ella, que forma parte de mi vida privada, pero nunca estuve casado con ella, eso terminó hace tiempo, además de que ella no conoce a Andrés Manuel.”

Desde el punto de vista político, “me parece que no se vale dañar la imagen de nadie con una guerra de lodo, y estoy convencido de que se trata de la campaña absurda que trae Andrés Manuel López Obrador”.

Si es cierto que existe un desvío de recursos, tendrá que ser Moreno Torres la que aclare “pero que no se involucre a mi hermano”, puntualizó Arturo López Obrador.

Este pasado miércoles, Carol Jessica Moreno Torres, exoficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta desviación de alrededor de 80 millones de pesos de esa dependencia en el período que comprende de enero a julio de 2016, dio a conocer Guillermo Moreno Chazzarini, contralor general del estado.

Refirió que el mecanismo utilizado para desviar los recursos fue mediante la utilización de alrededor de 20 empresas “fantasma”, lo cual se dio en otras dependencias que fingían recibir materiales o servicios

Comentarios

  1. llora el mochismo recalcitrante veracruzano, su buque insignia pedofilo yunitos no le atina a ni una y ya no saben como defenderlo sin tener que seguir traicionando su propia inteligencia.

    1. Eres un pendejo morechairo, no la acusan de ser pendejechaira la acusan de rata igual que amloco, mocorena esta llena de ratas, hocicones anarquistas pero sobre todo imbéciles como tu.

      1. la neta los panistas tienen mucha cola que les pisen lados obscuros no estan limpios y algunos de los integrantes del gabinete yunista ni se diga en seguridad estan pendejeando no dan una se lavan siempre las manos criminalizando y permitiendolo

  2. Y todos y todas las exfuncionarias de la sev donde están?? Tranquilas y con nuevos cargos en el gobierno estatal á federal y no son investigadas?? Duartistas diputados exfuncionarias que se hicieron millonarios y que ahora siguen caminando con la tranquilidad que les da la maldita corrupción el amiguismo y el pinche poder, a esos y esos no las investigan , el PAN resultó lo mismo o lo peor de lo.mismo con estas acciones y muchas mas le van a restar votos Ahora todos con MORENA tienen miedo que cuando llegue morena limpie el cochinero de la corrupción PRiista y Panista

  3. Entonces era tu amante, y te la andabas chingando a la pendeja. para que le sacara dinero a tu corruptazo hermano para su campaña..
    Algo asi como la labor de Elias Assad que le encargaron cogerse a la deSEDESOL para que acepte el dsvio de recursos para los candidatos del proyecto Miguel Yunes chico al 2018, ¿nop?, ahora resulta que van a empinar a la quelite del hermano de AMLO, pero ya vieron que su hermano no esta peleado.. opera para AMLO, de lo contrario el puto no estaría saliendo a decir que nunca se caso, nomas se la cojia por puras ganas de empinarla y de usarla para el proyecto del corrupto mayor…
    Cuidado doña Indira,porque luego la van a empinar a usted cuando le caigan en los desvios de lana pa la alianza…

  4. Ahora resulta que tambien lopez obrador mando a robar a la sev y ADOLFO MOTA, EDGAR SPINOSO ETC…ellos son angelitos ya cambienle de discurso ya nadie le cree al. PRI y al PAN. Y menos al PRD que se dice partido de izquierda y se une a un partido de ultraderecha. Hagan propuestas. Escuchen a josefina vazquez. Siempre descalificando a los demas candidatos esas son las campañas del PAN. Que pena dan.

  5. para anonimo para empezar que lastima que ni siquiera tienes los suficientes para cuando menos poner tu nombre si no te escudas en el anonimato que valor pueden tener tus comentarios estupidos e intolerantes, asi como te expresas estoy seguro que no sabes ni lo que significa anarquia, pues acusas a un partido que todavia no ha tenido el poder como practicar o permitir el anarquismo, por otro lado generalizas que todos los que militan en morena son rateros, yo lo unico que te digo que a mi no me dan despensas ni limosnas para defender a alguien, ya despierta abre los ojos deja ese fanatismo que te ciega informate estudia, y no te vendas ni vendas la dignidad de tu familia por tan poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*