Reconoce Yunes que ayer tiraron 4 cuerpos en Boca del Río y uno en Veracruz

- en Sucesos

Veracruz, Ver.  Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz, reconoció el hallazgo de 5 hombres ejecutados  en la zona conurbada, señaló que fue la noche del 10 de mayo que se dejaron estos cuerpos; 4 en Boca del Río y 1 en Veracruz.

En los cuerpos se dejaron cartulinas con mensajes justificando el asesinato por ser presuntamente ladrones de combustible o como mejor se les conoce como huachicoleros.

El mandatario estatal dijo que aparentemente fueron asesinados por la misma asociación delictiva eso se intuye o se deduce por los carteles que aparecieron en cada uno de los cuerpos que son similares con la misma letra y que forman parte del enfrentamiento de bandas de delincuencia organizada que están luchando entre sí por negocios ilícitos posiblemente el robo de combustible”, afirmó.

El gobernador precisó que se sigue trabajando de manera conjunta con la Marina y Ejército, y  dijo existe un grupo especial de la Policía Federal que trabaja desde hace días en la investigación de estos hechos, así como en la investigación de los 11 cuerpos encontrados hace unas semanas en el mismo municipio de Boca del Río.

“Hay un grupo especial de la Policia Federal investigando estos hechos, hay una enorme dificultad para poder prevenir hechos delictivos de esta naturaleza”, aseguró”.

Comentarios

  1. Todo es culpa de los carteles el mismo cuento de YUNES y Duarte, vaya cambio los veracruzanos ya no nos tragamos el mismo cuento, eres un hocicón pinche culero de mierda no se como Veracruz te dio el voto lo bueno que ya abrió los ojos y te vas a chingar a tu madre,

    1. Si, hay que votar por morena si cuitlahuac hubiera sido gobernador titere ahorita estuviera cagado de miedo jajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. “para que le buscan tanto, esos cadaveres los trajo el peje para hacer quedar mal a mi gobierno”

    El gobernador Yunes Linares
    Paranoico

    Sergio Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*