Debate de candidatos de Xalapa se realizará en el auditorio del OPLE el 15 de mayo

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La Comisión Temporal de Debates del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, aprobó por unanimidad el cambio de recintos en las sedes de Xalapa, Acayucan y Santiago Tuxtla, además el corrimiento de horario en el de Veracruz para los debates entre candidatas y candidatos al cargo de Presidentes Municipales del Estado de Veracruz para el Proceso Electoral 2016-2017.

El Consejero Presidente de la comisión, Iván Tenorio Hernández, la Consejera Eva Barrientos Zepeda y el Consejero Jorge Alberto Hernández y Hernández, aprobaron en sesión extraordinaria que única y exclusivamente en cuanto al debate de candidata y candidatos a la presidencia municipal de Xalapa se realice en las instalaciones del auditorio “Leonardo Pasquel” del OPLE ubicado en la calle de Juárez.

Esto con la finalidad de facilitar la operatividad del evento y toda vez que el Organismo tiene a su cargo la organización y realización de estos, pues cuenta con el espacio adecuado y el personal para llevarlo a cabo en el mismo horario y fecha establecida en la convocatoria que es el 15 de mayo a las diez horas.

Por cuanto hace al recinto para los debates de la sede de Acayucan, ahora serán en el Hotel Arcos del Parque, calle Miguel Hidalgo número 804, colonia centro, en la misma fecha y horario. Es decir, 25, 26 y 27 de mayo a las diez de la mañana.

En el de Santiago Tuxtla, las candidatas y los candidatos acudirán al Salón Rosita, calle Mariano Abasolo sin número, colonia Parroquia. Se mantiene los días 23, 24 y 25 de mayo a las diez horas.

Mientras que el debate para Veracruz que se realizará el 27 de mayo en el Hotel Double Tree by Hilton, Blvd. Manuel Ávila Camacho número 707, Costa Verde, estaba previsto para las diez de la mañana y se pasa a las 13 horas.

En la sesión extraordinaria de la Comisión Especial de Debates del OPLE, también estuvieron los representantes de los Partidos Políticos: PRI, Alejandro Sánchez Báez; PRD, Fredy Marcos Valor; MC, Miguel Ángel Morales Morales; PANAL, Gonzalo de Jesús Ibáñez Avendaño y del PES, Rodolfo Santos Torres. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: