Promete AMLO regresar la paz a México si llega a la presidencia en 2018

MORENA ganará en varios municipios por la presencia de AMLO no por el trabajo de sus dirigentes, sólo hacen política desde los cafés

Coatepe, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, pidió “no malinterpretar” su postura emitida respecto a la forma en que se ha utilizado en los últimos diez años a las Fuerzas Armadas para combatir al crimen organizado.

Luego de dar lectura a la carta de una mujer, quien aseguró ser madre de un militar y en la que le demanda “respeto y comprensión” para las familias de los soldados mexicanos que sólo cumplen órdenes del gobierno “que la gente les impuso”, López Obrador reiteró su respeto por los soldados y marinos de México.

Desde Coatepec, Veracruz, aclaró que sus cuestionamientos entorno a las masacres que se cometen con presuntos delincuentes no son hacia “el pueblo uniformado” sino para los jefes de las Fuerzas Armadas, quienes en la última década no han entendido que la violencia no se acabará con más violencia, sino atacando la pobreza y la falta de oportunidades para todos.

En ese sentido, sostuvo que los marinos y soldados tendrán todo su apoyo en caso de que su movimiento triunfe, así como el resto de los servidores públicos en el país.

Yo le aclaro a la señora que siempre digo que respetamos a las Fuerzas Armadas y que los soldados son pueblo uniformado y que condenamos a quienes les dan las órdenes de resolver un problema social con el uso de la fuerza, vamos a apoyar a todos los servidores públicos, vamos a bajar el sueldo de los de arriba y va aumentar el sueldo de médicos, enfermeras, maestros, soldados, marinos y policías”, aseguró.

López Obrador también se comprometió a cambiar la estrategia contra el crimen organizado y a que nunca más se dé la orden de masacrar a presuntos delincuentes como sucede actualmente.

Vamos a apoyar a todos los soldados de México, que no se malinterprete, nada más que va a cambiar la estrategia, ya no va haber guerra, no va haber enfrentamiento porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”.

En la carta, la madre del militar le informó sobre la molestia que causa en su hijo, de origen humilde, sus dichos contra el Ejército y que no les ofrece nada.

Para López Obrador, los medios de comunicación y las cúpulas del poder en México han contribuido a que prevalezca desinformación en ese sentido.

Comentarios

  1. Si no mientes y no eres lagarto presenta tus declaraciones del 2012 al 2016, lo cual es obligatorio para ti AMLO, por percibir, según tus propias dexlaraciones seiscientos mil pesos, $600000.00.

  2. Lo único que quisiera que regreses es todo el dinero que te has robado atraves de tus recaudadores pinche viejo culero ratero corrupto

  3. Este cabrón lagarto ( o quizá LAVA-RTO) desde el 2006 comenzó a vivir a expensas del pueblo que creyó que él era quien lo sacaría de la miseria. AMLO eres un LAVAR – to?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*