Fracasó feria del café en Coatepec y la presencia de Veracruz en Aguascalientes

Pero llegó el inútil de Leopoldo Dominguez a la secretaria de turismo y todo se descompuso... ayudaría mas al gobernador si renuncia...

Xalapa, Ver.- Como un fracaso total, así calificó el diputado panista José Manuel Sánchez Martínez, la tradicional feria del Café que se realizó en Coatepec.

“Realmente dicho por mucha gente fue un fracaso, la gente lo comenta, lo dicen, fueron amigos míos, muy poca afluencia.”

La feria de Coatepec, se realizó del 29 de abril al 15 de mayo, donde varios artistas anunciados cancelaron como fue el caso de Samo.

Al respecto, el legislador por el llamado Pueblo Mágico, dijo que no se debe responsabilizar del fracaso al gobierno del estado.

“No podemos culpar al gobierno del estado por no haberla apoyada y las ferias del café no son  para ganar dinero ni mucho menos, son para que la gente lo disfrute, pero dicho por mucha gente fue un fracaso total, porque al no ver afluencia de gente es un fracaso económico y los artistas cancelaron.”

Sin embargo, el legislador no sabe que al secretario de turismo del estado Leopoldo Dominguez no le importa en lo más mínimo la presencia de Veracruz en ferias o expo turisticas.

Sólo asistió a la de Acapulco con pésimos resultados porque se fue a vacacionar una semana con todos los gastos pagados por los impuestos de los ciudadanos, no obstante en la feria de Aguascalientes Veracruz llevó un stands que fue el peor de todos.

Con el pretexto de que “no hay dinero”, el secretario de turismo no mandó a ningún representante, y en la exposición participaron dos vendedores de café, uno que vendía pantalones cortos.

El stands de Veracruz pese a ser un estado rico en gastronomía, historia y demás, lució pobre, mediocre tal y como es el desempeño del secretario de turismo del gobierno estatal, Veracruz y su imagen en el país y el extranjero, les vale madre.

 

Comentarios

  1. Y eso que Veracruz se trajo el primer lugar de la taza de excelencia 2017 celebrada en la ciudad de México por la amecafe y fue de la región de COATEPEC del pueblo de el Espinal, municipio de Naolinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*