Mas seguridad y plan de desarrollo ofrece Fidel Kuri a porteños de colonias marginadas

Muchas necesidades en las colonias Puente Roto, Los Carriles, Aeropuerto, Las vías y las Bajadas

Veracruz, Ver.. – Agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público, seguridad, son algunos de los servicios que habitantes de las colonias Puente Roto, Los Carriles, Aeropuerto, Las vías y las Bajadas solicitaron al candidato de la coalición PRI – PVEM a la alcaldía de Veracruz Fidel Kuri Grajales.

Durante su recorrido pudo constatar la necesidad de servicios básicos por lo que ratificó su compromiso con la ciudadanía porteña, pero sobre todo con los habitantes de zonas más vulnerables.

Los colonos también pidieron mejor seguridad

De igual manera, el candidato de la alianza «Que Resurja Veracruz» escuchó como la inseguridad ha golpeado a esta zona, misma que debe disminuir reforzando los programas de vecino vigilante, rehabilitando y colocando donde no hay, el alumbrado público para que las familias puedan caminar por las calles de sus colonias a cualquier hora del día sin temor.

«Me he pronunciado por la instauración de una policía municipal, para que el control de esta sea responsabilidad de municipio, para de esa forma garantizar seguridad a la ciudadanía que será vigilada por elementos que aprueben los exámenes de confianza y sean incorruptibles».

Recalcó que ahora le queda seguir caminando para obtener todos los informes necesarios para poder incluirlos en el Plan municipal de Desarrollo y solucionarles sus problemas en cada una de las zonas donde habitan.

AGENDA 19 DE MAYO.

HORA. 5:30: Calle 12 entre Azalea y Amapolas, col. Lomas de Tarimoya

(A una cuadra del tanque elevado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: