Morelli propone una app para empleos, servicios y turismo

Boca del Río, Ver. Este viernes,  el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; para mostrar sus propuestas de campaña.

Declaró que el contacto con la sociedad, le ha permitido escuchar sus inquietudes, “el empleo  y la economía son de las mayores preocupaciones de nosotros los boqueños”, por lo que esta semana se ha dedicado a brindar propuestas viables a este problema.

“He sido empresario toda mi vida y les puedo decir que los empresarios, son los verdaderos generadores de empleo, por eso me he reunido con muchas asociaciones empresariales esta semana, para invitarlas a que participen en la solución al problema; para ofrecerles propuestas que ayudarán a fortalecer la economía y generar condiciones para brindar más empleos”, puntualizó.

El candidato recordó que durante la semana ha dado propuestas  de fondo en materia económica como: promover la inversión a través del turismo; otorgar mayor preparación con el Instituto de Capacitación para el Empleo; apoyar a emprendedores en sus proyectos productivos y capacitar a las personas para que aprendan oficios y puedan ofrecer servicios de calidad.

Lo que sigue, explicó Morelli, es llevar todas estas propuestas de la mano con la tecnología.

No podemos pensar en el crecimieno de Boca del Río, si no adaptamos nuestras propuestas a la tecnología”, aseguró. Por ello propone crear, para toda la estrategia de desarrollo económico, una plataforma digital que ofrecerá:  información turística para nuestros visitantes;  información de trámites y procesos para inversionistas; una bolsa de trabajo para los egresados del Instituto, un directorio con los trabajadores capacitados en el Centro y citas para asesorías de proyectos y seguimiento de las mismas.

Morelli mencionó que la plataforma digital sería para computadoras, tablets y dispositivos móviles, “está pensada para todos los boqueños, a través de ella jóvenes y egresados del Instituto de Capacitación para el Empleo  van a poder acceder a una bolsa de trabajo que tendremos en vinculación con organismos empresariales; quienes hayan tomado un curso para un oficio y contarán con un directorio de servicios calificados en la plataforma, es decir, les vamos a dar además, una herramienta para que clientes potenciales los encuentren y serán calificados a través de ella por los clientes con el fin de generar prestigio y confianza”.

De esta manera, Morelli expone una propuesta integral para mitigar los problemas de empleo en Boca del Río. “Con más y mejores empleos, Boca Sigue creciendo”. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: