Decenas de policías vigilan audiencia de Pascual Lagunes en juzgado de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.  Esta mañana cerca de mil policías acordonaron la zona del juzgado donde el líder sindical Pascual Lagunes Ochoa acudirá hoy miércoles a la segunda audiencia. Los uniformados con equipo antimotin arribaron y permanecen resguardando las instalaciones del juzgado.

Cerca de las nueve de la mañana de este miércoles ingresó a los juzgados ubicados en la avenida Allende norte de la ciudad de Veracruz Pascual lagunes, esto como parte del proceso en su contra por los delitos de homicidio, lesiones y apología de delito.

El líder sindical de Tamsa presentó dos nuevos abogados que llevarán su caso, se trata de Enrique Rentería Zavaleta y Alfonso Huerta Flores, mismos que pidieron dos horas de receso para poder revisar el caso y el expediente.

Ayer 23 de mayo, cerca de las diez de la noche, la empresa Tenaris- Tamsa emitió un boletín donde dio a conocer que la planta reanudaba labores después de 4 días del paro de brazos caídos que tenían simpatizantes de Pascual Lagunes Ochoa.

“Informamos que el día de hoy por la noche estamos reanudando operaciones. Asimismo, comunicamos que nos han informado que a través de la resolución 211/DGRA/23-05-17/1045 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSP), con fecha de hoy, la toma de nota otorgada al Sr. José Carlos Guevara Moreno y su comité ejecutivo, ha quedado sin efectos.

“TenarisTamsa desea agradecer el apoyo del Gobierno del Estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los trabajadores y sus representantes sindicales, por haber contribuido a resolver este conflicto para bien de todos los que laboramos en la empresa, clientes, proveedores, familias y la comunidad veracruzana”, señala el comunicado.

El líder sindical de Tamsa presentó dos nuevos abogados que llevarán su caso, se trata de Enrique Rentería Zavaleta y Alfonso Huerta Flores/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: