AMLO culpa a Yunes de ‘orquestar el escándalo mediático’ de los videos de Eva Cadena

Eva Cadena terminó confesando que todo el dinero que se recolecta y el que reciben diputados por bonos y demás, es para saciar la campaña de AMLO. Por dejarla sola, terminó exhibiendo la ropa sucia.

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.  Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana al puerto de Veracruz para sostener una serie de recorridos apoyando a los candidatos a alcaldes en esta época de campaña, donde aseguró que es falso lo que salió en un cuarto video hoy de Eva Cadena que Rocio Nahle sea su operadora financiera.

Señaló en todo momento que fue el gobernador Miguel Ángel Yunes Yunes quién mandó a grabar esos videos que ha dado a conocer el Universal, para afectar el partido que preside.

Al mismo tiempo el político tabasqueño evadió a la prensa Veracruzana y asegura que él no tiene recaudadores ni operadores financieros, defendiendo a capa y espada a la diputada federal Rocio Nahle.

Rocio Nahle es una mujer honesta, integra con principios, una mujer de lucha, entonces como este corrupto está acostumbrado a  comprar a todos, le molesta mucho que haya gente de Morena que no se vende (…) Rocio Nahle es muchísimo más honrada que el corrupto de Yunes Linares(…) Me pueden llamar Peje pero no soy Lagarto”, agregó.

“Peña se rebaja mucho, no respeta la envestidura presidencial, es peña, Chong, Yunes y usan al Universal que es un pasquín del régimen para la difamación, pero ya no les funciona, ya la gente sabe muy bien quién es Peña, quién es Yunes Linares, quién es Chong, y qué es el Universal”, afirmó.

Señaló que muchos de los medios de comunicación en Veracruz son beneficiados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por ello acusó que callan información, acusó a los directivos de los medios de información de recibir “mochadas” a cambio de silencio.

No se vayan a ustedes a ofender porque esto es con cariño, se los digo así, respetuosamente, despacito, poco a poquito, muchos medios en Veracruz, no todos, no son ustedes porque ustedes son trabajadores de los medios y los respeto mucho, pero arriba los “kamajanes” de los medios de información tienen acuerdo con Yunes, por los convenios por las mochadas que reciben no se difunden las cosas, no se sabe por ejemplo que Yunes tiene bienes en Veracruz, en México en el extranjero, que es inmensamente rico”, señaló Andrés Manuel.

Comentarios

    1. ES CURIOSO COMO HAY GENTE QUE SE ENCABRONA Y ODIA A AMLO CUANDO NUNCA LES HA HECHO NADA, PERO SE ABRE DE PIERNAS CON LOS RATEROS QUE LOS GOBIERNAN Y ROBAN TODOS LOS DIAS.

  1. que tanto le tienen a amlo, ni con huevazos lo van a tumbar, si eso tuviera el inepto del chuki linares ,se pondria a trabajar no andar de peleador callejero,que es su estilo.y dizque lic. de cuando aca a llevado un caso ,pinche corrupto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: