En región Orizaba SSP resguardó elecciones

En el centro del estado mucha vigilancia

Manuela V. Carmona/ Nogales, Ver.-  Más de  200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Fuerza Civil recorren desde temprana hora  de este domingo 4 de junio los municipios de la región, esto debido a  la jornada electoral que se realizó en todo el estado.

En algunos municipios se han registrado algunas incidencias electorales en las que se involucran a simpatizantes y militantes de municipios como Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco y Tlilapan, por ello la presencia de elementos preventivos se intensificó desde la noche del pasado sábado.

Mientras en el municipio de Río Blanco se advertía sobre la presencia de grupos de choque en respaldo de algunos candidatos  por ello elementos preventivos cumplen la función de supervisar que el proceso electoral transcurra sin incidencias, en tanto que en el municipio de Tlilapan se habrían registrado dos sucesos de presunta distribución de despensas y compra de votos.

Con recorridos de  vigilancia de los sectores electorales los elementos a cargo de la 16 región de la Secretaría de Seguridad Pública Base Colorines supervisan a fin de prevenir incidencias del fuero común y poner a disposición en materia electoral irregularidades que se lleguen a presentar durante la jornada electoral.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: