Fernando Yunes ganó en todas las casillas del municipio de Veracruz con más de 100 mil sufragios

“Ha sido una elección histórica no solo por recuperar el puerto, sino por el resultado tan contundente, dijo el próximo alcalde panista de Veracruz Fernando Yunes Márquez

Veracruz Ver.- Tras la jornada electoral, el Presidente Municipal electo Fernando Yunes Márquez presentó este lunes frente a los medios de comunicación los resultados de la elección en donde con una ventaja de más de 30 puntos sobre su más cercano competidor llevó a la Coalición PAN-PRD de regreso a la Alcaldía del Puerto de Veracruz.

Todos los jarochos que salieron a votar, lo hicieron para sacar al PRI del ayuntamiento, la votación más alta de todo el estado con más de 100 mil 400 sufragios fue para FYM

Con una votación histórica a su favor Fernando Yunes Márquez aseguró que además de un gran honor, es un gran compromiso el que se avecina por lo que  Nos pondremos a trabajar de inmediato para empezar a gestionar recursos y empezar el primer año de gobierno con recursos suficientes para poder trabajar en los proyectos que el Puerto necesita” afirmó.

Antes de concluir agradeció a la ciudadanía y afirmó que con la confianza de los votantes“Haremos que el Puerto de Veracruz salga adelante y que recupere su grandeza”.

Dijo que cumplirá todas y cada una de sus promesas y llevará obras públicas a todas las colonias que el PRI ha mantenido en el olvido durante los últimos 12 años. 

Al término del evento, agradeció a los presentes por la cobertura brindada durante esta campaña.

Comentarios

  1. Como no va a ganar; con un escándaloso número de urnas embarazadas. Difuntos que votarón, operación ratón loco «Just time» . Con tremendo tamalote, ¿cuál democracia?

  2. Me extraña que en la ciudad de Veracruz haya una mentalidad acorde a un gobernador farsante y perverso.

    El PAN y PRD son paleros del cartel llamado PRI. Nos dejaron sin Pemex y nos ofrecieron una caricatura educativa que presumen que es de lo mejor del mundo.

    Por favor despierten, ya no vean Televisa ni Tv Azteca.

  3. Jajajaj como no va a ganar su el.pinche Yunes Linares solo metió las manos las patas y el cuerpo en las elecciones pero…nada más …pobre gente pendeja en Veracruz por eso tienen lo q merecen..

    1. TIENEN LO QUE QUIEREN DESEMPLEO, INSEGURIDAD, POBREZA, ETC. SIGAN ALIMENTANDO A ESTE CLAN VIVIDOR DEL ERARIO PUBLICO LES GUSTA LA MALA VIDA A ESTE PUEBLO, MIENTRAS ESTOS CONSTRUYEN SU PALACIO DE BUCKINGHAM, SIGAN VOTANDO PARA QUE LOS HUNDA MAS Y TERMINEN CON LO POCO QUE QUEDA EN VERACRUZ. DEBERIAN DE IMPUGNAR PUES ES ILOGICO QUE GANE EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHAS EJECUCIONES Y SU PADRE NO HACE NADA SE LA QUITA VICTIMIZANDO Y CON ESO CUMPLE SU FUNCION COMO GOBERNADOR.

  4. Como se vé que los que opinan no viven en Veracruz, aquí tenemos diez años que no hacen nada en las colonias, las calles están llenas de baches, no hay alumbrado público,algo que no pasaba con los gobiernos panistas, en fin, no opinen si no saben

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: