Gana en Medellín el candidato de la alianza PAN-PRD Polo Deschamps

Polo Deschamps resultó ganador de la elección este domingo

Medellín, Ver.- De acuerdo a los últimos resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), el candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Medellín, Polo Deschamps obtiene la mayoría de la votación en la jornada electoral del 04 de junio en contra de su más cercano rival el ex alcalde y candidato por el Verde Ecologista, Marcos Isleño.

 “Tenemos más del 97 por ciento de las actas contabilizadas y obtuvimos el triunfo con cerca de 800 votos sobre el segundo lugar que le corresponde a Marcos Isleño del PVEM”, aseveró en conferencia de medios.

 Polo Deschamps, dijo sentirse muy contento por los resultados obtenidos durante la jornada electoral de este domingo, “Estoy muy agradecido con la gente de Medellín, con la gente que me está acompañando el día de hoy, con los panistas, los perredistas y a toda la gente sin partido que confiaron en mí”, aclaró el abanderado de la coalición PAN-PRD.

Promete trabajar para sacar a Medellín adelante pues lo encuentra en el abandono

Destacó “agradezco ante todo a mi esposa Luli Blanco Ibarra, quien sin ella, no hubiera podido efectuar esta bonita campaña, ella fue parte medular de este proyecto”, reiteró el abanderado de la alianza PAN-PRD

Agregó: «Vamos a gobernar sin colores, vamos a buscar un Medellín de unidad y vamos a sacar a este municipio adelante que fue una de mis propuestas de campaña”, reiteró el joven político.

“Se logró el objetivo, la gente nos abrió las puertas de su casa, nos escuchó y hoy invito a todos los medellinenses a dejar la jornada electoral atrás, es momento de caminar juntos por Medellín, hay que quitarnos las banderas, los colores y sumarnos para transformar este gran municipio, ¡Es el momento de Medellín!”, sostuvo Polo Deschamps.

Cerca de la media noche, Polo Deschamps, se reunió con todo su equipo de campaña, así como la militancia y simpatizantes de la alianza PAN-PRD en donde reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con Fernando Yunes Márquez en Veracruz y Humberto Alonso Morelli, en Boca del Río.

“Felicito a ambos contendientes, sin duda alguna estaremos dando resultados a los ciudadanos, no defraudaremos la confianza, estaremos trabajando a partir de este lunes para sacar adelante a nuestros municipios, es el Momento de que Medellín este en el mapa del progreso”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: