En fraccionamiento Oasis no permitirán cobros de grupo MAS porque no les ofrece el servicio

Grupo MAS nunca se aproximó a fraccionamiento Oasis para mejorar servicios, pero ahora va a cobrar, habitantes se rebelan/ Dany Jácome
- en Sociedad

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver.  El agua que tienen en el fraccionamiento Oasis proviene de una bomba que suministra el vital líquido a todo el fraccionamiento, al no tener el servicio de parte del Organismo encargado grupo MAS, pues el fraccionamiento está sin municipalizar desde hace 13 años.

Sin embargo, Patricia García Azamar, vecina del fraccionamiento Oasis, señaló que hace unos días se percataron que personal del grupo MAS se encontraba en el fraccionamiento y le aseguraron que iban a entrar a operar el agua en unos meses, lo que rechazan los habitantes.

“La problemática que tenemos es que el agua potable nos las bombean de una bomba sumergida en un pozo, el problema es que ayer casualmente el Grupo MAS entró a la colonia y empezaron a alzar censos para empezar los contratos de agua pero no lo vamos a permitir”, señaló.

Así lucen las inundaciones por mal drenaje en el Oasís, grupo MAS llego a anunciar cobros/ Dany Jácome

No les brindan el servicio y aun así les van a cobrar, es el reclamo de los vecinos de este fraccionamiento ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Advierten que incluso tomarán la bomba del agua para que no puedan accesar a tomar el control del agua en el fraccionamiento pues desde hace unos años han intentado regularizarlo pero el alcalde Ramón Poo se los ha negado al argumentar que les hacen falta alcantirallado, tragatormentas, etc.

“Si el Grupo MAS quiere entrar que entren bien, pero  que hagan las cosas bien (…) vamos a tomar la bomba del agua, los vecinos nos juntamos y hablamos con las personas de MAS y nos dijeron que el municipio ya está entregando al ayuntamiento cuando hace dos años nos dijeron que no se podía porque estaba irregular nos hacían falta muchas cosas”, afirmó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: