Atacan sicarios en un bar de Acayúcan y asesinan a la encargada

La encargada fue asesinada de varios balazos
- en Sucesos
Acayucan, Ver.-  Sicarios armados irrumpieron en el bar ‘El Wara Wara’, que se ubica en el barrio Tamarindo y asesinaron de al menos tres impactos de bala a la encargada María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad. 
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete, del barrio antes mencionado.
Según testigos, alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y acto seguido vieron como caía al a un costado de la barra, el de Martínez Torres, quien era originaria del barrio Las Mesas de Texistepec, pero residente de hace varios años de la calle Benigno Mendoza, de la colonia Los Ramones de esta ciudad.
de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo de Martínez Torres al Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
El bar ‘Wara Wara’ antes ‘Emperatriz’ ha sido escenario de varios hechos violentos en otras ocasiones, una de ellas cuando un joven fue retenido y navajeado para robarle el dinero; en ese momento fueron detenidas 11 personas, entre ellas Martínez Torres.
El cuerpo de Martínez Torres, fue identificado por su pareja sentimental Guillermo Nazario Domínguez, por dos tatuajes en el de un San Judas Tadeo y otro de el rostro de Jesucristo.
Trasciende que este ataque también estuvo relacionado con el cobro de derecho de piso, al negarse a pagar los dueños, los delincuentes están asesinando a mansalva a los encargados y a quienes se encuentren en estos lugares. 

Comentarios

  1. Y PARA QUE QUIEREN ESE DINERO LLENO DE SANGRE MALDITOS JODIDOS?? PONGANSE A TRABAJAR MALDITOS , ?? CON ESE DINERO VAN A COMPRAR SU COMIDA Y PAGAR SUS DEUDAS Y ADQUIRIR SUS BIENES , DE ESO VAN A COMER SUS HIJOS ?? DEL DINERO OBTENIDO DE MATAR A UNA INOCENTE ?? Y MAÑANA QUE SE ACABE VAN A MATAR A OTRA ?? Y ASI HASTA QUE CUMPLAN 70 AÑOS Y SE MUERAN SI ES QUE NO LOS MATAN ANTES ?? ESTÁN LOCOS PENDEJOS PERDEDORES DE MIERDA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: