Alcalde de Nogales no cumple con obra y 200 familias están en riesgo por lluvias

Antonio Bonilla Arriaga alcalde de Nogales, ha incumplido con una obra en la colonia El Cerrito/ Manuela V. Carmona
- en Sociedad

Manuela V. Carmona/ Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia El Cerrito de este municipio acusaron que el alcalde Antonio Bonilla Arriaga no ha cumplido con la construcción de una obra preventiva, la cual desde hace cuatro años fue una promesa de campaña, debido a ello más de 200 familias se encuentran en riesgo de quedar incomunicados ante la temporada de lluvia.

Los vecinos de esta zona aseguran que durante la época de lluvias los escurrimientos del cerro deslavan parte del camino a falta de un muro de contención, dejando un paso de apenas 70 centímetros para las más de 200 familias que habitan en esta zona.

Amas de casa señalaron que ésta es una de las colonias de la congregación El Encinar más abandonadas por las autoridades municipales, que el progreso no llega ante la falta de servicios básicos y la gente vive bajo condiciones precarias, con falta de pavimentación y servicios básicos.

“La última obra recibida la tuvimos de la administración anterior y fue cuando se hizo el tendido eléctrico, pero cuando Antonio Bonilla recorrió la colonia con promesas de campaña le confiamos el voto creyendo que habría continuidad y nos apoyaría con los metros de muro que faltan”, señalaron los inconformes.

Sin embargo en noviembre del año pasado le recordaron que algunas de sus promesas para habitantes de la colonia fue la pavimentación de calles y la construcción de un muro de contención a lo que el  munícipe precisó que lo haría en este año antes de dejar el cargo, pero en marzo pasado un grupo de vecinos arribó a palacio pero no fueron recibidos, así como tampoco en abril ni en mayo, de ahí que en esta temporada de lluvias remen se reblandezca el terreno del río y se pierda otra porción de la calle que a pico y pala abrieron diez años atrás.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: