Hoteleros de Veracruz también denuncian malos servicios de grupo MAS, tienen que contratar pipas para surtirse de agua

Sergio Lois Heredia presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz pide a las autoridades resolver de una vez por todas problema de desabasto de agua por malos servicios de grupo MAS

Veracruz, Ver.- Hoteleros de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río demandaron a las autoridades municipales, estatales y diputados locales, intervenir para que se resuelva el problema del manejo del agua en Veracruz debido a que el grupo MAS no está cumpliendo según la concesión que se le entregó y nadie interviene.

El presidente de Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois, exigió la atención del Grupo MAS, ya que asegura, los empresarios del sector están preocupados por la situación de suministro de agua potable a los hoteles, además del drenaje y servicio de  alcantarillado.

Lois lamentó la indiferencia con que el ayuntamiento de Veracruz ha actuado en torno a exigir a grupo MAS atienda los compromisos pues los cobros los ha realizado de manera puntual.

También demandó que los diputados locales lleven este caso a la legislatura pues es evidente que si esta concesión no funcionó, es momento que el caso sea llevado a tribuna para que se lance otra licitación y otra empresa pueda hacerse cargo del buen manejo de los servicios de agua potable en Veracruz y zona conurbada.

Recordó que en un par de ocasiones los directivos de la empresa concesionaria les cancelan las reuniones previamente agendadas porque ellos han pedido hablar de manera directa para que este problema se resuelva pero los directivos se niegan a escucharlos. 

Detalló que como sector se encuentran preocupados ya que el año pasado se vieron afectados al no contar con un adecuado suministro de agua potable y que tuvieron que contratar pipas para dotar de agua a sus clientes.

“Nosotros tenemos una inquietud muy importante dado que el año pasado en plena temporada alta vacacional de verano se presentaron diversas cuestiones relacionadas con Grupo MAS y el anterior Sistema de Agua en la que nos vimos directamente afectados”, señaló.

Sergio Lois Heredia dijo que ya llevan varios meses pidiendo a la empresa atiendan el llamado del sector hotelero con el fin de buscar no verse afectados en la temporada de vacaciones.

Agregó que la empresa incluso ha agendado las reuniones y el mismo día las cancela excusando imprevistos de agenda u otras cuestiones evitando con ello ser atendidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: