No saben cuando se aprobará iniciativa para bajar multas de tránsito al 50%

El presidente de la comisión de Tránsito del congreso local, el priista Armando López Contreras dice que será la junta de coordinación política la que decida cuándo se vota la propuesta del gobernador

Xalapa, Ver.- La próxima semana podría estar listo el dictamen que contempla la reducción de multas de tránsito hasta el 50 por ciento en Veracruz, informó el presidente de la comisión de Tránsito del congreso local, el priista Armando López Contreras.

Sin embargo, aclaró que todo dependerá de la Junta de Coordinación Política “porque nosotros se las pasamos a ellos y son los coordinadores quiénes deciden cuando sale para ser votada”.

Lo anterior obedece porque el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró  que los diputados le están haciendo daño a la economía de los veracruzanos al no aprobar la iniciativa que mandó al Congreso del Estado hace 50 días para bajar a “por lo menos la mitad” las multas de tránsito.

En un video que subió a sus redes sociales, afirmó que los veracruzanos tienen razón en estar enojados por el alto costo de las multas “que impuso el gobierno anterior”.

Al respecto, el legislador priista precisó que esa iniciativa fue enviada por el mandatario estatal el pasado 2 de mayo, “no es atraso, es análisis, hemos estado trabajando en la iniciativa y no hay ningún atraso”, y aseguró que todos los integrantes de esa comisión están a favor de la economía de los veracruzanos, en este caso, la de reducción de multas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: