Ofrece Coro UV concierto de boleros y sones jarochos en Parroquia de la Sagrada Familia

Xalapa, Ver. El Coro de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la batuta de su directora titular Betania López Sánchez, presentará Canta Veracruz, una selección de boleros y sones jarochos, este domingo 18 de junio a las 13:00 horas en la Parroquia de la Sagrada Familia (Heriberto Jara Corona 810), con entrada libre para todo público.

El programa que presentará en esta audición el Coro universitario, reconocido como uno de los mejores conjuntos corales del país desde su fundación en 1950, incluye temas populares como el Son de la Loma, El manisero y El carretero, además de famosos boleros como Perfidia y Quizás, quizás, quizás.

El público disfrutará además de una selección de canciones veracruzanas y los sones jarochos más reconocidos como Chuchumbé, El tilingo lingo, Fandango jarocho, Veracruz, La bamba, La bruja y El colás, en las magníficas voces de los 40 integrantes del Coro.

La Dirección General de Difusión Cultural de la UV le invita a esta presentación del Coro UV, que en su prolífica trayectoria ha participado como invitado en numerosos festivales nacionales e internacionales, en los que ha dado muestra de su calidad interpretativa con un amplio repertorio que incluye los más diversos géneros como ópera, interpretaciones a capella, música de cámara, música popular y folklórica.

La entrada es libre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*