Asesinan a hombre de la comunidad lesbico-gay en Coatzacoalcos

10 personas fueron asesinados estos 7 días en Coatzacoalcos, entre estos este chico transexual
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.-  Una de las personas asesinadas la madrugada del martes en el bar El Relámpago de Coatzacoalcos, fue identificada como Inmer Adaly Cruz Serrano, miembro de la comunidad lésbico-gay-transexual (LGT) en el sur de Veracruz.

La otra víctima fue la ama de casa Gabriela Barrientos Cintalán, quien se encontraba en el centro nocturno presuntamente conviviendo con otros parroquianos.

Los dos fueron reclamados el miércoles por la mañana por sus familiares, que no daban crédito a lo ocurrido.

Inmer Adaly, mejor conocida como Adriana, era conocido en Coatzacoalcos por ser miembro de la comunidad LGT, de hecho, en el primer reporte, la policía dio a conocer que eran dos las mujeres que habían sido ultimadas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta persona perdió la vida.

Sin embargo, desde hace una semana, en Coatzacoalcos, la violencia se ha incrementado notoriamente y ha cobrado la vida de unas 10 personas.

Tan sólo en las últimas 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas de manera violenta. 

Jazz Bustamante Hernández, coordinadora de la asociación civil «Soy Humano», que lucha por los derechos civiles de la comunidad LGT de Veracruz, denunció el martes pasado en Xalapa la creciente violencia contra personas gay y transexuales, esto a la par de que se les niegan espacios de representación y la posibilidad de poder contraer matrimonio, y con ello todos los beneficios que cualquier cónyugue.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: