Un ejecutado en Poza Rica, tres heridos en Xalapa tras ataque de sicarios

El mesero ejecutado en Poza Rica se llamó César Meraz
- en Sucesos
Xalapa, Ver.- Un mesero ejecutado en Poza Rica, un baleado en la capital del estado Xalapa y un ataque a balazos a un taller automotriz, es el resumen de los hechos delictivos que se registraron la tarde noche de ayer en Veracruz.
A escasos cinco minutos de haber llegado a trabajar al Café Selecto como mesero, Cesar Meraz, estaba platicando con un compañero en la barra del lugar cuando se detuvo frente a las instalaciones un automóvil color negro del cual solitario sujeto descendió para dispararle en dos ocasiones y darse a la fuga.
Todo ocurrió la tarde de este miércoles en el interior del café Selecto, ubicado en la colonia Obrera, los hechos, se registraron al filo de las 15:10 horas sobre la calle 8 Norte esquina con 16 Ote. de la colonia Obrera, elementos de la Fuerza Civil llegaron en apoyo, luego de que comerciantes del lugar dieran aviso de lo ocurrido.

En esta capital un hombre fue herido a balazos por un sujeto en la avenida Rébsamen, a la altura de la gasolinera.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:45 horas cuando la víctima, un hombre joven, se encontraba en su estacionado sobre la avenida mencionada.

Repentinamente se le acercó un sujeto y comenzó a dispararle en varias ocasiones. Luego, el solitario agresor huyó corriendo.

En ataque a taller de Xalapa, dos heridos, uno grave

Posteriormente la víctima fue auxiliada por paramédicos que lo trasladaron grave al Hospital Regional.

En esta capital también, la tarde de este miércoles, cuando veía el de de la mexicana, el propietario del de alineación y “El May”, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue asesinado a balazos; un trabajador resultó herido.

Los hechos ocurrieron cuando Alfieri Domínguez Landa, mejor conocido como “El May”, se encontraba en su taller ubicado en el número 53 de la calle 2 Poniente, en la colonia Rafael Hernández Ochoa y en compañía de dos de sus ayudantes.

De pronto, un sujeto apareció en la del taller y comenzó a disparar contra “El May”, luego salió corriendo y aparentemente abordó una donde lo esperaba otro individuo y huyeron. Los dos son señalados como »muy jóvenes».

En el taller quedaron gravemente heridos “El May” y uno de sus trabajadores; el otro empleado se salvó porque corrió a ocultarse entre los objetos que hay en el local.

Debido a que los servicios de ambulancia tardaban, el trabajador herido fue trasladado en una camioneta al Centro de Alta Especialidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: