Unidad deportiva «Floresta» beneficia a más de 20 mil veracruzanos

Veracruz, Ver.-  Fortaleciendo la cohesión social entre los veracruzanos, a través de la recuperación de espacios deportivos del municipio, la presente administración que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva «Floresta», beneficiando a más de 20 mil veracruzanos.

Esta labor que realizó el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), contó con una inversión de cuatro millones 76 mil pesos de recursos federales y municipales.

La rehabilitación integral de este espacio consistió en el mejoramiento del gimnasio al aire libre, la cancha de fútbol infantil, las canchas de básquetbol y vóleibol, andadores, guarniciones, rampas para discapacitados, escalinatas, áreas verdes, juegos infantiles, área administrativa, cercado perimetral, sistema de alumbrado, techumbre en la cancha de básquetbol, así como la construcción de accesos y la rehabilitación de sanitarios.

La transformación de este lugar es notoria, ahora está convertido en un espacio deportivo dotado de infraestructura para diversas actividades que pueden realizar personas de todas las edades.

Por Un Solo Veracruz, estas acciones que se llevan a cabo a través de la Dirección de Deporte que encabeza Francisco Bravo Bravo, tienen como objetivo brindar mejores espacios públicos y de convivencia familiar, fortaleciendo el tejido social a través de la práctica deportiva de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Esta unidad deportiva está ubicada en Paseo Floresta Oriente entre Naranjo y Manzano del fraccionamiento Floresta y está disponible a la ciudadanía de lunes a sábado de 6:30 a 22:30 horas y domingos de 7:00 a 22:00 horas; para mayores informes sobre las actividades deportivas y torneos que se realizan en este espacio, se pone a disposición el teléfono 200 2000 extensión 192.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: