Anuncian autoridades detención de «La Wera», operadora de «El Quino» en el puerto

Era la encargada de cobrar derecho de piso a los locatarios de mercados en Veracruz...
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Al medio día de este viernes vía reportaron un fuerte operativo por la detencion de la Contadora Teresa P. G., «Doña Tere» o mejor conocida como «La Wera del Mercado», una de las operadoras de «El Quino» del Cartel de Jalisco Nueva Generacion, abatido recientemente en Puebla.

En el operativo participaron SEMAR, Policia Naval, SEDENA, Fuerza Civil y Policia Estata y Federal, en la zona del mercado instalaron retenes para revisar a los automovilistas y se les pedia documentacion.

Durante la detencion de «La Wera» se le decomisó estupefacientes, la mujer es promotora de actividades ilícitas en la zona.

A estas acciones se suma la suspensión temporal de actividades de diversos negocios que operaban de manera irregular, entre ellos, dos hoteles y los bares “El Norteño”, “San Juditas Tadeo”, “La Zota de Oro”, “El Cometa 2” y “La Catrina”.
La contadora, era la encargada de cobrar  a los locatarios, 80 pesos semanales a los que venden verdura, 300 a los que ofrecían piratería, discos, zapatos, ropa y demás.
A través de un comunicado, las autoridades de seguridad y fiscalía del estado, confirmado la citada detención.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: