Reaparece ex fiscal de Coatzacoalcos cesado, como representante de colectivo por la Paz

El ex fiscal de Coatzacoalcos cesado por lo del H, ahora defenderá colectivos. La pregunta de los 64 mil es ¿lo investiga la fiscalía?

Xalapa, Ver.- Después de ser despedido como fiscal Regional de Coatzacoalcos, Ricardo Morales Carrasco reapareció ahora como representante legal del colectivo por la Paz, en Xalapa. 

Durante rueda de prensa este lunes, integrantes de Colectivo por la Paz dieron a conocer que presentarán una denuncia en la Corte Internacional contra Javier Duarte de Ochoa y Arturo Bermúdez, por delitos de lesa humanidad. 

Durante el evento, se anunció que será el ex fiscal de Coatzacoalcos el que presente la denuncia y realice toda la documentación para que la misma sea aceptada en la corte internacional.

Los padres expresaron sus parabienes al ex fiscal, al que calificaron de hombre altamente preparado en el derecho internacional, y confían que saque adelante pronto la denuncia para que los dos ex servidores públicos sean encarcelados. 

En su última visita a Coatzacoalcos, el fiscal General, y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmaron que Morales Carrasco está siendo investigado por haber autorizado la entrega de un cadáver sin que se le practicara la neurocirugía.

Se trataba de un sicario muy cercano al jefe de la mafia Hernán Martínez Zavaleta, «El H», quien acaba de ser detenido por tráfico de estupefacientes y se sospecha que es el autor material del homicidio de una familia en Coatzacoalcos, en junio pasado, entre ellos cuatro menores de edad. 

Morales Carrasco, según testimonio de funcionarios de la fiscalía General del estado, bajo anonimato, ordenó la entrega del cadáver de Bernardo Mota Alvarado, después de haber sido visitado por un personero de El H, un abogado de Coatzacoalcos.

En las primeras investigaciones salió a relucir que Morales Carrasco no tuvo casa el tiempo que vivió en Coatzacoalcos, pues el hotel «Brisas» le daba la cortesía, como lo había venido haciendo con otros fiscales; la cortesía del hospedaje igualmente fue lograda gracias a las gestiones de importantes empresarios interesados en quedar bien con la Fiscalía. 

Comentarios

  1. Además de haberse vendido con los zetas, Ricardo Morales Carrasco no resolvió ningún delito de alto impacto en su paso como Fiscal regional en Coatzacoalcos. No consignó a ningún homicida. No investigó ninguna fosa clandestina. No resolvió ningún secuestro ni levantón. Tampoco resolvió ninguno de los multiples asaltos a tiendas y bancos. Al parecer ese era su trabajo, no resolver nada para que los Zetas pudieran trabajar a gusto. Con razón fueron todas esas prebendas que tenían el fiscal y su novia en Coatza, aunque eran cortesía de El H, no de empresarios. Los integrantes del colectivo por la paz se arrimaron a un árbol podrido, si no, preguntenle a doña Belén González, del Colectivo Madres en Busqueda, qué tal le fue en su trato con Morales Carrasco cuando este era Fiscal.

  2. Ahora este abogado despedido por probables nexos con el narco se va a dedicar a tirar kk al gobierno por resentimiento

  3. Si no pudo hacer nada cuando estaba en la plenitud del pinche poder ahora que esta de perra flaca menos! jajajajajajaja tenemos lo que merecemos por pendejos!
    Arriba la corrupcion muertos de hambre jajajajaja!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: