Según PGR Javidú tenía una presunta amante a la que le compraba cosas caras

Xochilt Tress ex directora de Espacios Educativos de Javier Duarte su ex esposo, fue asesinado a balazos
Ciudad de México.- Xochilt Tress  directora de Espacios Educativos de Javier Duarte de Ochoa fue exhibida como la presunta amante del ex mandatario, misma que también se benefició de los desvíos mediante  fantasma.
Durante la  de vinculación a proceso, el dato soltado por la PGR, provocó la risa de los asistentes, pues el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada, Israel Lira Salas confirmó que el ex mandatario veracruzano contaba con una presunta amante.
Xochitl Tress estrenó una Land Rover y un departamento en Xalapa a costa de los impuestos de los veracruzanos, según la PGR

De acuerdo a los testimonios de Alfonso Ortega y Juan José Rodríguez Janeiro, Duarte de Ochoa sostenía una relación sentimental con la ex directora de Espacios Educativos, Xochilt Tress Jiménez, aquella que se hiciera famosa porque circularon fotografías con los senos descubiertos y en ropa .

En Veracruz esta información también asombra pues si bien es cierto que esta mujer fue designada en cargos públicos sin contar con los perfiles adecuados, también había versiones que hablaban del nulo gusto del ex priísta por féminas. 

Comentarios

  1. Mas y mas porquerias de la «clase politica» principalmente de las Ratas del PRI. Hace 150 años Benito Juarez logro acabar con la tirania de un pais extranjero, aunque lluego viniera el porfiriato, actualmente tenemos al Priista Rata Nieto, que al igual que Santa Anna, esta vendiendo nuestro pais. Claro este porfiriato priista lo seguimos viviendo, excepto los dos sexenios de dos ratas panistas. A lo que voy, ya no deberiamos tolerar mas raterias en contra de nuestro pueblo, los «politicos no son dioses» no tenemos porque mantenerlos. Politico que robe a la carcel, es peor que un delincuente comun, sabe lo que hace. Ya no mas ratas priistas, panistas, verdistas etc.

  2. SI ALGUIEN SABE AVISEN QUE EN LA SECRETARIA DE SALUD EL LIC. PEDRO SOLIS TAMBIEN TOCO PIANOLA CON EL DINERO HASTA MOSTRO SUS FOTOS EN EL EXTRANJERO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: