La supuesta «novia» de Duarte ¡tiene corrido!

Xochitl Tresss la presunta novia de Javidú según la PGR, es detenida por recibir regalos, pero a la operadora real y cómplice Karime Macías, la dejaron irse a Londres, gobierno estatal y federal
- en Sociedad

Xalapa, Ver.– Xóchitl Tress, quien presuntamente la PGR, sostuvo una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tiene hasta un corrido que circula en Internet.

La canción se titula simplemente «Xóchitl Tress corrido» y data del 2012, cuando la panista buscaba una diputación por el PAN en Veracruz. «

Voy a cantar un corrido que va a quedar en la historia de una mujer aguerrida que merece la victoria», es como empieza el corrido.

Xóchitl Tress es su nombre y hoy por el PAN se presenta, toda la gente la quiere y la saluda contenta», agrega.

Tress estaba casada con el panista Gregorio Barradas Miravete ex diputado local y ex alcalde de Rodríguez Clara, asesinado a balazos.

El mote de «viuda Alegre», se le dio a esta mujer, luego de que tras la muerte de su ex esposo, ya había entablado rápido otra relación amorosa. Y posteriormente se involucró con priístas y llegó a ocupar cargos en gabinete estatal sin tener ninguna clase de preparación.

Comentarios

  1. Po´s no quedamos que al Javidu le gusta que le soplén la nuca. Ahora resulta. Investiguen a la «verdadera novia», la Karime a esa si le hizo regalos con el erario de los veracruzanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: