Divulgan VIDEO de asalto a mano armada en la Central de Abasto de Xalapa

- en Sucesos, Videos

Xalapa, Ver. En la redes sociales circula un video de una cámara de vigilancia de la Central de Abasto de Xalapa, donde se observa que tres hombres, uno de ellos cor arma, llegan y asaltan a los cargadores que en ese momento se encuentraban laborando en la zona de carga y descarga de mercancía.

De acuerdo a la grabación los hechos se registraron el 20 de julio de este año, a las 17 45 horas, en la central comercial ubicada al sur de Xalapa, salida con dirección al puerto de Veracruz.

Mientras trabajaban los cargadores, llegan tres sujetos jóvenes, uno de ellos en sudadera y con una arma y les abre paso a los otros dos que con el rostro descubierto, empiezan a robar las cosas a los obreros. Estos se quedan impávidos ante el hecho.

La zona de descarga esta llena pero la acción violenta no detiene el trabajo de los cargadores con triciclo que pasan y cruzan la escena. Mientras otros cargadores de piña,  observan con nerviosismo el asalto, pero no se detienen.

Comentarios

  1. y a unos cuantos metros esta la fuerza civil que irónico, ha pero no pasa nada yunes duerme como la bella durmiente

  2. Verifiquen bien sus fuentes.. porque en redes sociales circula el mismo VIDEO PERO CLARAMENTE DICE QUE ES CDMX Y YA ES VIEJO EL VIDEO.. POR FAVOR NO ALARMEN A LA GENTE CON VIDEOS FALSOS!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: