En Julio se duplicó el número de secuestros y desaparecidos en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos contabilzaron siete secuestros en julio/Fotover
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver. El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos indica que en el mes de julio, se duplicaron los casos de secuestros, igualmente la mayoría de los delitos incrementaron en un cinco por ciento para la zona sur.

«Del delito de privación ilegal de la libertad y/o secuestro se contabilizan 7 eventos, casi el doble que el mes anterior. El municipio más afectado fue Minatitlán«, dice.

También se puntualiza que «la desaparición de personas presenta un aumento del 14% al contabilizarse 8 casos en la región sur».

El boletín hemerográfico menciona que en municipios del sur se «contabilizaron 32 casos de homicidios dolosos, sólo tres abajo que el mes anterior.

Son Acayucan y Minatitlán los municipios en donde se registraron mayor número de eventos.

En cuanto a homicidios dolosos, regionalmente se contabilizaron 32 casos de homicidios dolosos, sólo tres abajo que el mes anterior. De esos, Coatzacoalcos aportó doce casos.

Pero Acayucan y Minatitlán fueron los municipios en donde se registraron mayor número de eventos.

«El robo a negocio se contabilizó con 33 casos, Agua dulce, Minatitlán y las Choapas presentaron mayor número de reportes de este delito», dice el documento.

Además se explica que «tanto el robo a transeúnte como el robo a negocio presentan un incremento mayor al 100% siendo Minatitlán, Agua dulce y la Choapas los municipios mayormente afectados».

Comentarios

  1. GOBIERNO INSENSIBLE, SUS ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD SON INVISIBLES NO SE VEN, LAS VERDADES INCOMODAN Y NI MODO PARA QUE SE ALQUILAN EN EL SECTOR PÚBLICO TODO CIUDADANO PUEDE OPINAR PORQUE SOMOS QUIENES LOS PONEMOS AL FRENTE CON NUESTRO VOTO, AHORA AGUÁNTENSE O RENUNCIEN, QUEREMOS ECHOS, ACCIONES NO DISCURSOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: