Mujer golpea a empleada de parquímetros en Veracruz porque le puso media hora antes el grillete a auto (Video)

- en Sucesos

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver.  Esta mañana  se presentó una riña en pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz, en las calles Independencia y Mario Molina entre una empleada de Parquímetros Zeus Monitoreo Vial  y una usuaria. La señora  Cristina Ricardez, argumentaba que los empleados de parquímetros le colocaron indebidamente el grillete en su automóvil, media hora antes que se venciera el tiempo marcado.

Minutos después de alegar con los empleados característicos por el uniforme color verde encendido, llegó la supervisora de nombre Michel Patricia Suárez la cual se negó a retirarle el grillete esto a pesar que el empleado aceptó su responsabilidad de colocar el “cangrejo” antes de tiempo, lo que ocasionó la molestia, los ánimos se subieron y terminaron a los golpes.

La dueña del vehículo intentó quitar los pepeles a la empleada de la empresa, esta corre pero es alcazada por la irunda mujer que la avienta y le propian varios golpes.

“Estas personas vinieron a poner el candado media hora antes que se venciera y ahora me alega que no me lo puede quitar, por arbitraria y por ratera”, dijo la usuaria.

Me acerco a mi vehículo y les digo que no se  me venció el tiempo, él me dice que si, le enseño el reloj y ve la hora y llama y ahí menciona lo puse antes, ¿Qué aplica?, después ya pasados como 20 minutos después, llega la supervisora y se niega a escucharme incluso el empleado de parquímetros reconoce que puso el inmovilizador tiempo antes delante de ella y ella dice que no puede retirarlo y que tengo que pagar(…) Si si voy a denunciar”, afirmó Cristina Ricardez.

Por su parte la supervisora no quiso dar declaraciones a la prensa y de forma hostil pidió alejarse.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede tal situación con la empresa Parquímetros Zeus, de la cual los usuarios se quejan que as anomalías y atropellos contra los usuarios son excesivos.​

Comentarios

  1. LAS CALLES SON DE LOS CIUDADANOS QUE POCA MADRE QUE HASTA POR ESTACIONARSE LE TENGAN QUE COBRAR EL RATO DE ESTAR PARADO EN LAS CALLES PUBLICAS, PINCHES GOBIERNOS SON LOS QUE SE ASOCIAN CON ESTAS COMPAÑÍAS PARA SEGUIR MAMANDO DE LOS CIUDADANOS.

  2. Cada presidente que llega “inventa” una nueva estrategia para llenarse los bolsillos y seguir chingando al pueblo, que bueno que la madrearon por pendeja ya que ella – me imagino – solo recibe un sueldo, no es para que chingue a la ciudadanía por engordarle mas la bolsa a su patrón, quien ni se lo va agradecer. por lo pronto ya se llevo sus madrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*