Comerciante es atacado a balazos en la avenida Orizaba ‘por no pagar derecho de piso’

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Un hombre fue atacado a balazos la tarde de éste jueves en la avenida Orizaba de la colonia Obrero Campesina en la ciudad de Xalapa.

Justo al momento de dar la vuelta en la esquina con Francisco Morales, le salieron al paso unos sujetos que de inmediato desenfundaron el arma y dispararon contra Rodolfo Vázquez Castelán.

Los vecinos indicaron que se trata de un comerciante de celulares a quien le cobraron el llamado “piso”.

El tipo quedó tendido en la banqueta y entre manchas de sangre hasta donde llegaron los paramédicos de la Policía Estatal para auxiliarlo.

La calle quedó acordonada ante la emergencia y evitar el paso de los curiosos que intentaban asomarse hasta donde se encontraba el herido.

El comerciante fue trasladado a un centro médico pero se encuentra grave de salud.

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Donde estas que no te veo YUNES, ha fabricandole un video donde diga los de morena tienen vínculos con el narcotráfico, ya salió que Rafa Márquez, Julion Álvarez y un diputado federal de Guadalajara era testaferro de tal persona, y mientras a Veracruz le carga la madre. De mi se acuerdan que este va hacer su show mediático para desviar la atención de todo lo que esta pasando en Veracruz y su elite de policía con los narcos y los altos mandos siguen igual coludidos y unos cuantos POLIZETAZ con placa,

  2. pero yunes el iluso no vive la realidad con lo que sea se justifica revictimiza, no tiene controles en las armas ni frena la delincuencia y lamentablemente se ha dado casos que inocentes pierden la vida como el niño de córdoba, sigan votando por el PAN, PRD Y PRI eso quieren violencia, los dejan hacer de las suyas es permisivo.

    1. También tu partido de zombies tiene para dar y prestar, como tu líder en campaña permanente, no olvides que el puso a Abarca y a Evita la Cadena…. así que no es bueno abrir el hocico.

    2. El director de transporte público es tan corrupto como Duarte se enriquecido abusivamente en Coatepec y ahora lo premian con este puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*