Anuncian concierto de Karina, Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Manoella Torres en Xalapa

Plumas Libres

Por Xóchilt de la Peña/

Xalapa, Ver-. El 15% de lo recaudado del concierto GranDiosas Clásicos, será donado a la asociación civil ATHECA “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer”, así lo dio a conocer el director de la empresa Javier Brocado en conferencia de prensa, donde confirmó la participación de las cinco grandes de la música en español, con el público xalapeño para este 9 de septiembre.

Krina, Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, y Manoella Torres, compartirán escenario en el auditorio de la USBI  a partir de las 9 de la noche, el 9 de septiembre, donde interpretaran las canciones clásicas como “Una noche de copas”, “Tu muñeca”, “Se como duele” entre otras. Además de esperar grandes duetos entre ellas.

Cabe destacar que es en Xalapa la última presentación de María Conchita Alonso en esta gira de GranDiosas 2017.

Se espera que los 2250 lugares del auditorio del la USBI sean ocupados por la población xalapeña, garantizando un buen entretenimiento con las grandes voces que marcaron la época de los 80´s  y pensando en la donación que se llevará a cabo como ayuda a ATHECA ya que mensualmente la asociación llega a gastar hasta 1 millón 800 mil pesos, atendiendo diariamente a 100 personas entre familiares y enfermos.

Los boletos están ya a la venta en línea en Brotickets, en café la Parroquia de la ciudad de Xalapa y en las oficinas de Brocados Producciones.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: