Hija de Héctor Yunes denuncia que fue asaltada; ‘no tienen madre y dicen que las cosas van bien’

- en Sucesos

Xalapa, Ver. La hija de senador priista, Héctor Yunes Landa, y sobrina del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, Andrea Yunes Yunes informó que ayer miércoles fue asaltada en el boulevar de Boca del Río a plena luz del día, cuando dejó estacionada su camioneta,’ solo cinco minutos’.

En su cuenta de su red social, la hija de Héctor Yunes Landa se quejó de la inseguridad que se vive en el estado de Veracruz pero sobre todo en el municipio gobernado por si tío, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Angel Yunes Linares.

«Solo puedo cecir algo, y voy a utilizar una frase coloquial, ¡No tiene madre¡, la inseguridad, los robos en Veracruz. Me bajé cinco munitos a recoger algo y en pleno boulevar de Boca del Río, me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todo, mi cartera, mi dinero, mis tarjetas y mi IFE».

y agregó: ‘y dicen que las cosas estan bien, la verdad no tiene madre, la gente que hace esto y el gobierno que lo permite, en pleno vule y a luz del día, me destrozaron la camioneta y me robaron todo lo que tenía adentro».

Andrea Yunes Yunes informó también que hace dos semanas le robaron en su negocio de Suschi, «y me sacaron todo,  todo me dejaron vacio el refrijerador».

 

Comentarios

  1. Ahora se queja de la inseguridad porque le tocó a ella,a cuántos veracruzanos no les ha pasado lo mismo durante los últimos años y no decía nada porque gobernaba el partido de su papá,o no la tocaba la delincuencia organizada por que sabían que su papáes del PRI?

  2. ¿y esta mujer con pedigrí priísta no jala pistoleros que la cuiden?…… un poquito de lo que sufrimos la gente de a pie

  3. Que no sea hocicona como su papá, le dieron un cristalazo que, pensando bien se lo mando a hacer su papa para culpar al primo o sea, usando el método priista. Que su papa no le sacó licencia para portar armas en el IPAX como a toda su familia?.Y que pensó? que la iban a estar cuidando como princesa? Pinche vieja estúpida.

    1. si los panistas son iguales indiferencia para el pueblo veracruzano les vale madres la inseguridad, son un clon de los priistas no pasa nada, seguro tienen pactos y todo sigue empeorando, haber si asi este senador hace algo porque el primo se contagio del virus duartista

  4. Esto no le hubiera sucedido si su padre fuera el gobernador, porque iba a quitarle a los veracruzanos 30 policias para que la cuidaran. O no?

  5. Está chica vivió (suponiendo que fuera cierto el robo) todo lo que sufre la gente a diario, gracias al partido en el que su padre vive come mes y caga. Es la herencia del maldito Fidel y el apestoso del gordo de Duarte. ¿Que fantasía vivía que apenas se dio cuenta? Que se cuide como los demás lo hacemos desde que llegó Fidel Herrera con sus vividores. Ya imagino el escándalo que haría su papá si algo más hubiera pasado.. no es mentira, es el sistema PRI el creador de este monstruo llamado inseguridad.

  6. Q de gracias q no la violaron o mataron para robarla asi como le ha pasado a cientos de mujeres en el estado q gobierna su familiar y su papa

  7. ¡Qué cursi es Hectorín!
    (Duarte estaría gozando de todo con su pandilla, si este señor hubiese ganado la gubernatura).

  8. mejor le hubieran asaltado el chicloso a la prostituta de la andrea yunes y se la dejaran ir desde el ano hasta la garganta; que es para lo único que sirve la perra libanesa sucia y golosa, a ver si así aprende algo la puta asquerosa y vulgar… ????????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: