Junta de Gobierno elige a la terna de los candidatos a rector UV

Jorge Manzo Denes uno de los candidatos/Fotover

Xalapa, Ver. La Junta de Gobierno de la Univeridad Veracruzana designó la terna de los candidatos a rector de esa casa de estudios.

A través de un comunicado el máximo órgano de UV designó a los doctores: Maria Esperanza del Rosío Córdova Plaza, a Sara Deifilia Ladrón de Guevara, actual rectora y Jorge Manzo Denes, director del Centro de Investigaciones Cebrales de la UV.

«En aras de la máxima publicidad, una vez valorados los expedientes, asì como los resultados de la auscultación directa e indirecta de los aspirantes y en virtud que ha concluído esta etapa estos son los candidatos a rectoría», dice el escueto comunicado oficial.

Rosio Córdova Plaza/Fotover

La Junta de Gobierno invita a la comunidad universitaria para que asista a la presentación de la propuesta de trabajo de cada uno de los candidatos el día 24 de agosto de 10 a  las 14 horas en la USBI_ Xalapa, la cual será trasmitida de manera simultánea a las cinco regiones de la Universidad.

«Los candidatos deberán presentarse a la entrevista con el pleno de la Junta de Gobierno el dìa 28 de agosto en sus instalaciones, conforme a los horarios que se les serán comunicados».

La rectora Sara Ladrón de Guevara/Fotover

Los integrantes de la Junta de Gobierno son: Jaqueline del Carmen Jonjitud Zamora, Ricardo Corzo Ramìrez, Jaime Gonzalo Cervantes de Gortari, Carlos González Gándara, Jorge Martínez Contreras, Eduardo Matos Moctezuma, Mauricio Merino Huerta, Federico Bernhardo Roesch Dietlen y  Elena Rustrián Portilla.

Comentarios

  1. Ya ni la chingan den noticias veraces. Rocio Ojeda ex amante de Fidel Herrera ya fue mandada a la chingada, o sea que Claudia Guerrero ya no va a tener guaruras. No pierdan lectores

  2. Siempre impera la voracidad de todo funcionario universitario, para no quedarse sin chamba, tal es el caso de la Ex rectora Sara, si ya estuvo en el poder 8 años, que le de la oportunidad a otros candidatos jóvenes y con ganas de trabajar, se necesita un cambio.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: