Asesinan a mujer en Minatitlán cuando acudía a recoger a su hijo a la escuela

Plumas Libres
- en Sucesos

Minatitlán, Ver. Cuando acudía a ecoger a su hijo en la escuela, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Insurgentes, de este municipio del sur de Veracruz.

Los hechos se presentaron muy cerca de la escuela Alfonso Reyes, de Minatitlán, donde cundió el pánico entre padres de familia y niños ante los balazos.

Y es que según testigos, dos hombres se le acercaron por atrás y la dió varios disparos a la mujer provocando momentos de pánico entre los padres de familia que acudían a recoger a sus hijos en la escuela primaria.

La mujer, no identificada, quedó tendida en una banqueta. Al lugar acudieron policías en una patrulla quienes iniciaron la búsqueda de los asesinos pero no los encontraron.

Comentarios

  1. PARA LOS ANONIMOS ANALFABETOS, LAS EJECUCIONES NO SE JUSTITICAN , MAS BIEN ES LA INEFICIENCIA DEL GOBIERNO PORQUE NO CUMPLE CON SU DEBER EN NINGUNA LEY SE ESTABLECE QUE SE TIENE QUE MATAR A LAS PERSONAS CON O SIN MOTIVO NO SEAN PENDEJOS, MUCHOS MUEREN A CAUSA DE BALAS PERDIDAS, MIENTRAS LOS INEPTOS QUE TIENEN QUE VELAR POR LA SEGURIDAD DEL PUEBLO SOLO COBRAN SU SUELDO, EL GOBIERNO NO TIENE QUE PERMITIR LA DELINCUENCIA, PARA QUE MADRES EXISTEN LAS CARCELES ENTONCES QUE EXPLIQUE YUNES PARA QUIENES ESTAN ECHAS Y AQUIENES ENCIERRAN.

  2. quiero aclararles que no todas las personas ejecutadas son criminales, en mi caso mi familia ha sufrido mucho por causa del crimen organizado, nos robaron una camioneta nueva, nos extorsionaron, y cuando ya no pudimos darles más dinero, mataron a dos de mis hermanos, así que antes de abrir el hocico pónganse a pensar tantito, no todos los que son asesinados necesariamente son criminales

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: