Yunes despide a funcionarios que partidizaron despensas en Coatzacoalcos

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Este lunes, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, separó de su cargo a a Rafael Jesus Abreu Ponce, como Director de CAEV Coatzacoalcos, Ricardo Cabrera Ferez, de la delegación de Patrimonio del Estado en Xalapa y Mauro Sánchez Pola, como Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nanchital por repartir despensas a damnificados por el sismo en Coatzacoalcos, utilizando colores y tipografías similares al PAN a través de una presunta fundaciòn llamada “Yúnete”.

Esto con la finalidad de que sean investigados por la Fiscalía General del Estado que ya abrió la carpeta 123/2017/EE; y en su caso, si cometieron algún delito sean severamente sancionados, según informó el propio mandatario.

Por su parte la regidora del PRI de Coatazacoalcos, Keren Prot Vázquez, dijo que esta es una”buena decisión” por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al separar de sus cargos a funcionarios estatales por lucrar con las necesidades de las personas afectadas por el sismo.

Cada quien tiene lo que trabaja y definitivamente el gobernador tenía que tomar cartas en el asunto, porque ya había sobrepasado los límites, éramos noticias a nivel nacional por este tipo de acciones y toda acción tiene una reacción, todo esto se genera por querer lucrar con las personas.”

La partidización de las despendas a damnificados por el sismo y por el huracán ‘Katia’ ha sido criticado a nivel nacional por actores políticos y por la sociedad

El actor y director de cine Diego Luna calificó en su cuenta de twitter, al gobernador, Miguel Angel Yunes Linares, como ‘sinvergüenza’ por lucrar con la ayuda social.

Comentarios

  1. eso se llama proselitismo, aun cuando hayan despedido a los funcionarios,se parece a Duarte dijo es que yo no sabia lo que hacen los funcionarios vamos de mal en peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*