Que Fiscalía de Veracruz volverá a citar a Fidel Herrera porque juez rechazó amparo

Fidel Herrera Beltrán/Fotover

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que volverá a citar a Fidel  Herrera Beltrán ex gobernador de Veracruz, para que rinda su entrevista con el carácter de investigado, dentro de la carpeta de investigación que se sigue por la denuncia presentada por la Secretaría de Salud estatal, toda vez que el Juez Decimoctavo de Distrito en el Estado desechó la demanda de amparo promovida por el exgobernador de Veracruz, pues concluyó que era notoriamente improcedente.

«En su análisis, el Juez Federal estableció que citar como investigado al exmandatario no le violenta ningún derecho fundamental, ni le causa perjuicio alguno, pues la autoridad debe practicar todos los actos necesarios para determinar la existencia del hecho delictivo, por lo que determinó la total legalidad del citatorio realizado por la Fiscalía General del Estado a Fidel “N”», dice la dependecia estatal.

Esta semana ex gobernador de Veracruz no se presentó a declarar ante la fiscalia por la denuncia presentada por el uso de medicamentos clonados durante su administración en el Centro Estatal de Cancerología, debido a que presentó un amparo para no hacerlo.

En entrevista con medios nacionales, el también ex cónsuil de México en Bancelona se dijo inocente y ‘tener las manos limpias’.

Fidel Herrera Beltrán negó que durante su administración hubiera falsas quimioterapias o medicamentos clonados y aseguró que ha tenido amplia disposición a que ese tema quede esclarecido.

“Estoy aquí con la frente en alto, con las manos limpias, con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. Que se actúe apegados a derecho”.

Comentarios

  1. Yunes no vales para pura madre, mas quepara shows cada semana tu circo ya nadie te lo cree.. dice:

    Puro show mediático de YUNES y del wango de su fiscal, si no pudieron con la marrana menos con este, como le hacen al pendejo, donde están los otros, su gabinete completo. Haaaa paseando por todo el estado y fin de semana salir de vacaciones con el dinero del pueblo, se pasean como san Juan en su casa, quien les cree a ustedes si hacen lo mismo robar y robar y seguir robando al jodido pueblo, mientras ustedes llenan doce los bolsillos a costillas de los jarochos pero no tienen la culpa ustedes señores políticos si no el mismo pueblo, si ya sabían como eran para que votaron por ustedes…

    1. Ya salió aquí el chairo a ladrar.
      Aprende a escribir.
      Que yo sepa si pudieron con la marrana.
      Espero tu chaira respuesta diciendo que Yunes Linares me pagó.

      1. Asi como duarte y fidel tenian sus alchichincles, nunca fala una mosca en la sopa, de yunes, y no te paga te pone de aperrito quizá de a 4 y lo peor te la deja ir sin saliva pero ya te gusto, o sin sácate el chiste que eres una loca bien hecha y derecha te gusta que los dejen ir,

        1. ¿Por qué los chairos solo saben injuriar? ¿Ese es el sistema de «amor» que piensan IMPONER?
          ¿En la «sopa de Yunes»?…mmmm: Querrás decir en la «sopa del Peje».
          Ni insultar sabes. (¿Me dirías lo que me dijisteis frente a mi novio? Muchachillo valiente en las redes anónimas?)
          Se dice «achichincles»… joven amoroso… Jajajajaa… Qué bruto eres … cobarde.

  2. Ora pinche viejo choto, no que Doctor en Derecho? inche viejo rábula y leguleyo que en su vida ha redactado ni media demanda.

  3. Esta rata es como todas las ratas politicas, principalmente del PRI, siempre lucro con el dolir de las personas, quimios, medicina clonada, obras publicas simuladas con su compadre Pitalua, dinero del FONDEN, de los «seguros» de rescate a lis sevuestrados, en pocas palabras, es una rata inmunda, el infierno lo espera.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: