Muere el líder moral del magisterio veracruzano, Juan Nicolás Callejas Arroyo

Juan Nicolás Callejas Arroyo/Fotover
- en Sucesos

alapa, Ver.- El líder moral del magisterio veracruzano Juan Nicolás Callejas Arroyo falleció  a la edad de 73 años, la noche de este jueves a consecuencia de cáncer de pulmón.

La famila confirmó el deceso de quien controló durante varias décadas la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, en Veracruz. Más de 70 mil maestros pernetecen a ese sindicaro magisterial, el más fuerte y poderoso.

El ex diputado local falleció en el Puerto de Veracruz donde se trató durante varios meses del cáncer de pulmòn.

Pese a la caída de su mentora Elba Esther Gordilo en el 2012, Juan Nicolás Callejas seguía controlando el magisterio veracruzano.  Su hijo Juan Nicola+ás Callejas Roldán actual diputado local del PRI es líder de la sección 32 del SNTE.

Juan Nicolás Callejas Arroyo nació un 9 de julio de 1944 en la congregación ‘El Pato’ municipio de Nautla.

Su carrera de profesor de educación primaria la inició en le Normal Rural de Misantla, Veracruz.

En la Universidad Pedagógica Nacional realizó estudios de Licenciatura en Educación.

Fue diputado local y federal por el PRI en dos ocasiones.

 

Comentarios

  1. No se le desea la muerte a nadie pero estos perros que tanto dañó le hicieron a Veracruz, como decía la marrana no pasa nada, robo como nunca y no se llevo nada esta rata del pri una porquería menos en este estado, faltan muchas,

  2. UNA RATA GORDA INMUNDA MENOS. LASTIMA QUE NO PUEDE DEVOLVER TODO LO QUE ROBO AL ESTADO, A MAESTROS Y A MUCHA GENTE. TODA UNA LACRA QUE VENDIÓ A LOS MAESTROS QUE SEGÚN EL REPRESENTABA. EL HIJO… OTRA PINCHE PORQUERÍA. INMUNDICIAS COMO ESTA SON LOS QUE HUNDEN A MEXICO

  3. OJALA TODO EL DINERO QUE SE CHINGO ESTA MALDITA RATA DE MIERDA LE SIRVA PARA TODA SU ETERNIDAD EN EL INFIERNO, OJALA Y TODO ESE DINERO Y SUS TRANSAS LE SIRVAN A SU FAMILIA PARA SUBSISTIR….

    SALUDAME A SATANAS MALDITO VIEJO PANSON PRIETO DE MIERDA!!!
    OJALA QUEPAN EN EL INFIERNO TUS CAMIONETAS DE LUJO, TU ROPA TUS VIAJES A DUBAI, OJALA QUEPAN EN EL INFIERNO TUS PROPIEDADES….

    1. Si pues mas ratas hay en todos los niveles de gobierno y en nuestro dolor como familia no se vale y dejen de hacer comentarios de ese tipo

  4. Pinche ruco gordo saludame al diablo en el infierno!!!

    dime tus camionetas caben en el infierno??

    dime tus residencias caben en el infierno??

    ahora sabras lo que somos delante de Dios, sin que halla dinero de por medio, maldito puerco te hiciste millonario a costa del magisterio, dime si te sirve donde estas todos esos millones que te chingaste!!

    1. Espero todos ustedes terminen muriendo bien y descansando en sus casas y no sientan nunca el dolor que se siente recierden el dicho asi como te vez me vi y asi como me vez t veraz

      1. «Las riquezas mal habidas no sirven de nada pero la justicia libra de la muerte» Prov10, 2, espero esto también lo recuerdes ! Saludos !

      2. Angeliquita debiste haberle pedido una beca para primero de primaria para quitarte lo analfabeta. Tienes razón hay muchos ratas en el gobierno, pero eso no le quita lo corrupto, prepotente y ratota a este cabrón que perjudicó tanto a la educación en Veracruz. Que el diablo lo repruebe

  5. Una pinche rata menos que mantener, lo malo es que dejo descendencia. No Todas las cosas que pasan en Veracruz son malas….esta es una muy BUENA NOTICIA!!!!!

  6. Ojala y esta rata se hubiese muerto hace 50 años y no hasta ahora, lo único bueno que hizo en su miserable vida fue morirse, y se fue al infierno tal y como llego a la vida, sin nada de todo lo que se robo, sólo se llevo consigo la noción de las todas las fregaderas que hizo, estoy seguro que mientras estuvo vivo sólo se la paso pensando como robar más, las 24 horas del día, los 375 días del año.

  7. Y VICENTE BENITEZ EXHORTA A SUS COLEGAS A RENDIRLE UN HOMENAJE ??? VICENTE AL QUE AGARRARON CON 25 MILLONES DE PESOS, SOLO ENTRE ELLOS SE IDOLATRAN, QUE VERGÜENZA PARA LOS FAMILIARES, QUE AUNQUE DISFRUTEN DE MILLONES Y MILLONES, SU APELLIDO ESTÁ POR LOS SUELOS, AL MENOS EN NUESTRA ÉLITE, PORQUE EN LA DE ELLOS SOLO REINA LA HIPOCRESÍA.

    1. El ladrón de Benítez que se embolsó los seguros del magisterio, tanto de activos como de jubilados, CHTPM, maldito rata

  8. Es una pena que se expresen asi al final de cuentas solo Dios es el unico Juez al cual sele rendiran todas nuestras cuentas y no hay que mirar la paja en el ojo ajeno en fin que en paz descanse…

  9. En cuanto la familia termine de repartirse los miles de millones que ganó como todos los humildes profesores de la 32 el dolor pasará.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: