Cierra sus puertas el emblemático ‘Grand Hotel de France de Orizaba’

El emblemàtico hotel serà cerrado por remodelaciòn/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Tras el cierre del Grand Hotel de France de Orizaba, la titularidad de la región Altas Montañas y la Vicepresidencia de Turismo de la Canaco ya no recaerá en la persona de Antonio Tejeda Solís, sino que se buscará quien atienda el tema de la promoción turística de la zona.

Aunque este hotel cerrará sus puertas este 30 de septiembre por remodelación, misma que tardará un año, será hasta noviembre cuando la región turística Altas Montañas en la entidad cambie de representante y conforme lo establecen los lineamientos, nombrarían a un prestador de servicios en activo.

De manera extraoficial se sabe que podría ocupar ese puesto Adolfo Cores, quien es suplente de Toño Tejeda, pero se decidirá hasta noviembre.

Estos cambios se notificarán a partir del 1 de octubre cuando el hotel cerrará sus puertas, de modo que se determinará un tiempo para nombrar a alguien más que represente esta región.

Tejeda Solís refirió que el principal trabajo que están haciendo en las siete regiones turísticas es definir el impuesto del 2 por ciento al hospedaje para reunir recursos con que se pueda retomar la promoción turística de Veracruz, que se suspendió durante dos años, lo que provocó una baja considerable en la cifra de visitantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: